LELO Vibrador Siri 2 Erotismo Musical

LELO Vibrador Siri 2 Erotismo Musical

* Campos requeridos

Precio:
133,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

SIRI™ 2 es el vibrador musical que vibra al compás de tu música favorita y responde con vibraciones a la voz de tu amante. Combina las emociones musicales con las vibraciones del placer o entrena tus cuerdas vocales ¡para alcanzar orgasmos más agudos!

La perfecta combinación de placer y tecnología.

SIRI™ 2 ofrece las vibraciones más fuertes de LELO en un masajeador de mano. Con hasta 8 settings de música pregrabada e inspiracional o si lo prefieres pon tu playlist favorita.

Debutando como el vibrador para clítoris más potente, SIRI™ 2 es también 100% sumergible y cuenta con un innovador sistema que responde al sonido del ambiente. Disfruta de los 9 niveles de vibración, cada uno con niveles de potencia ajustables, y de su capa de suave silicona que te brindará un placer sin igual.

Aparte de los elogios que Lelo recibió por parte de entrenadores vocales, el masajeador SIRI™ 2 ha continuado por el camino de la música y ahora ofrece 8 modos chispeantes que repiten un ritmo musical diferente. Podrás optar entre clásico, reggae, rumba, folk, hip hop, soul, techno o jazz, o elegir el nivel 9 de ajuste por sonido para un placer personalizado.

Orquestar tus orgasmos nunca fue tan fácil. El Siri 2 cobra vida con cualquier sonido de ambiente, desde música a un palmoteo o la voz de tu amante, para que puedas tener control absoluto del ritmo y la intensidad de la vibración. Y luego, todo se vuelve aún más excitante...

¿Es fácil de usar?

Solo su tecnología es compleja, pero no su manejo.

  1. Pulsa + para incrementar la potencia de las vibraciones.
  2. Pulsa las flechas de arriba y abajo para navegar por diferentes ciclos de vibraciones.
  3. Pulsa – para disminuir la intensidad de las vibraciones y mantenlo pulsado para apagar.
  4. Bloquéalo en la posición y vibración que desees pulsando `+ y – al mismo tiempo por 5 segundos, la luz se apagara mientras esta en modo bloqueo.
  5. Desbloquéalo pulsando otros 5 segundos, la luz se iluminara.
  6. Para cargarlo inserta el cable dentro del puerto de carga. La luz se mantendrá intermitente para indicar que está siendo cargado, una vez completamente cargado la luz se mantendrá sin parpadear. Tarda una media de 4 horas para su completa carga y tiene una duración aproximada de 90 días entre uso y uso.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Usa siempre el limpiador antibacteriano en spray de LELO para tu completa seguridad.

Si usas agua para su limpieza, siempre con una solución antibacteriana de primera calidad.

Nunca mojes el panel de control o el puerto de carga.

Guarda el masajeador en su bolsa protectora LELO después de su uso.

Nunca uses agua hirviendo para su limpieza y evita el contacto con el sol.

Todos los productos LELO tienen total garantía una vez registrado como usuario.

Un regalo elegante que despertará sus sentidos

Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria. La caja contiene el masajeador SIRI™ 2, cargador, funda de satén, registro de garantía y el manual de usuario.

Información adicional

Referencia56477
Marca LELO
Tamaño96 x 45 x 34mm
Peso64 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonido< 50 Db
Fuente de alimentaciónBatería recargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.