Enema Limpieza Fácil de Anal Fantasy

Enema Limpieza Fácil de Anal Fantasy
Precio:
27,99 

Descripción

El ano, tanto el masculino como el femenino, concentra una gran cantidad de terminaciones nerviosas que pueden hacerte sentir un gran placer. No obstante, para disfrutar de él siempre debes tomar ciertas precauciones de higiene, algo en lo que puede ayudarte bastante el sencillo enema Anal Fantasy Limpieza Fácil (Ez-Clean), un producto hecho por y para tu placer.

Higiene y placer

El enema Anal Fantasy Limpieza Fácil es útil y, además, muy cómodo, así que puedes usarlo tanto para estimular tu zona anal como para mantenerla limpia y poder disfrutar de otro tipo de juegos.

Además, mantener la higiene del interior de tu ano es la única forma de asegurar que otros juegos anales serán totalmente satisfactorios y seguros, razones más que suficientes para confiar en el Anal Fantasy Limpieza Fácil.

Cómo usarlo

El enema Anal Fantasy Limpieza Fácil está diseñado para que pueda ser empleado por principiantes, así que no tendrás ningún problema a la hora de manipularlo. Es unisex, libre de phalatos y seguro para tu cuerpo.

Solamente tienes que llenar la pera con el líquido que quieras usar, añadir el aplicado y llevar a cabo una penetración suave y agradable que llene tu cuerpo o el de tu pareja de sensaciones muy intensas.

Información adicional

Referencia48814
Marca Pipedream
ColecciónAnal Fantasy
MaterialPVC
Longitud insertable7,6 cm
Diámetro1,6 cm de máximo

Iniciar sesión para enviar una opinión.