Pipedream

Pipedream puede presumir de poseer uno de los catálogos más completos de todas las compañías que se dedican al mundo del sexo y el placer, así que si buscas calidad y sensaciones esta es tu mejor opción.

779 resultados, página 1 de 20

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Haciendo magníficos juguetes eróticos

La compañía Pipedreams lleva ya bastantes años demostrándole al mundo que en el sexo no deben existir tapujos, una filosofía que ha hecho que su catálogo sea capaz de cubrir los deseos y fantasías sexuales de muchas personas. Juguetes, lencería o artículos de bondage son solamente algunas de las opciones que esta empresa pone a tu alcance, todo para que puedas disfrutar del sexo como más te guste.

Para disfrutar en solitario… o en compañía

Sin duda alguna, los masturbadores y vibradores de Pipedreams son los productos estrella de la compañía. Un enorme catálogo de juguetes te dará la oportunidad de encontrar el modelo que mejor se adapte a tus gustos y, además, con unos diseños que te sorprenderán.

Modelos realistas que simulan penes de distintos tamaños se acompañan de divertidos juguetes sencillos pero muy eficaces con los que no te costará nada alcanzar las cotas más altas del placer. A ello se unen los arneses sexuales, artículos que pueden presentar vibradores en su interior y en su exterior, ideal para juegos bisexuales, o que se presentan con forma de funda para satisfacer todo tipo de fantasías.

Otros productos de Pipedreams

Esposas, máscaras, anillas para el pene, pequeños látigos o pinzas para los pezones son solamente algunos de los ejemplos de los productos que esta firma te ofrece. Puede que una de las categorías más interesantes sea la que forman las bombas de vacío Pipedreams. Estos accesorios te permitirán aumentar tu pene considerablemente al ensanchar el tejido muscular que lo forma, por lo que puedes elegirlos si quieres disfrutar de un extra en tu rendimiento sexual.

Además, sus juguetes masculinos y sus fundas para el pene harán que los hombres también dispongan de unos juguetes con los que aumentar sus sensaciones mientras disfrutan en solitario o en pareja, y es que los productos de Pipedreams están hechos para disfrutar de la forma que más te apetezca.