LELO Anillo Vibrador Tor II

Comprar LELO Anillo Vibrador Tor II
Precio:
116,09 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Para conocedores del sexo, TOR™ 2 es el más sofisticado vibrador con forma de anillo para parejas del mundo, ofreciéndote los mayores e intensos placeres.

Un cómodo y confortable vibrador de anillo, que el hombre lo lleva mientras hace el amor, y que con TOR™ 2 potencia las sensaciones sexuales en pareja.

Le encantará tu firmeza y dedicación.

Sin ninguna duda, el Lelo Tor II ha revolucionado el mercado. Se trata del primer anillo dirigido a parejas que presenta una resistencia total al agua, es recargable y, además, dobla en potencia a todos sus competidores.

Su uso es muy sencillo e intuitivo y su batería tiene una duración de 2 horas. Cuenta con 6 posiciones de vibración diferente y silenciosa.

Por si fuera poco, el modelo Tor II es una inversión muy satisfactoria, pues su vida útil es ¡superior a la de más de 10.000 anillos desechables!.

  • Se adapta a todos los tamaños.
  • 6 modos de estimulación.
  • 100% sumergible
  • Tiempo de carga de apenas 2 horas.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia siempre antes y después de uso tu juguete erótico. Usa siempre agua y una solución antibacteriana de buena calidad con Ph neutro. Nunca utilices agua hirviendo para su limpieza y evita el contacto directo con el sol.

¡Un regalo excitante y muy sexy!

Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria. Incluye masajeador TOR™ 2, cargador europeo, una delicada funda de satén, registro de garantía y manual de usuario.

Información adicional

Referencia58374
Marca LELO
Tamaño60 x 42 x 22 mm
Peso30 gramos
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Diámetro interior2,9 cm (elástico, se adapta)
Nivel de sonido< 50 dB
Fuente de alimentaciónBatería recargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.