Anillos vibradores

El anillo vibrador es el juguete perfecto para parejas. Ayuda a fortalecer y mantener la erección a la vez que añade estimulación a tu pareja. Los hay de muchas formas y características diferentes, ¡pruébalos!
92 resultados, página 1 de 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Qué es un anillo vibrador para el pene?

Los “Anillos vibradores para el pene” son los juguetes de placer más utilizados en las relaciones sexuales en pareja.

Se trata de un accesorio diseñado en forma de anillo que se coloca en la base del pene, ejerciendo la presión adecuada que ayuda a mantener la erección por un tiempo mayor. Esta característica favorece encuentros íntimos más prolongados, pudiendo disfrutar de la penetración por más tiempo y además ayuda a retrasar la eyaculación.

Es un accesorio para mejorar el placer y las relaciones íntimas muy recomendado por terapeutas sexuales si se dan casos de problemas de eyaculación precoz.

Este juguete íntimo para parejas ofrece grandes posibilidades para ellos y también para ellas, ya que el anillo en el pene ofrece una estimulación directa en el clítoris, muy placentera, al mismo tiempo que se disfruta de la penetración.

¿Puede mejorar mi vida sexual con un anillo vibrador para el pene?

Sí, totalmente. Incorporar un juguete erótico a vuestras relaciones sexuales en pareja es muy positivo, ya que además de novedad, diversión y placer, en el caso de los anillos vibradores su diseño está especialmente ideado para ayudar a mantener erecciones más duraderas.

¿Cómo se usa un anillo vibrador para el pene?

Existen distintos modelos y marcas de juguetes eróticos, de la misma forma que existen distintas preferencias a la hora de satisfacer vuestros deseos sexuales. Todos los anillos vibradores para parejas disponen de sus instrucciones de uso, certificados de garantía y han sido probados mediante rigurosos controles de calidad.

Introduce el pene dentro del anillo de forma que se mantenga en la base del pene y haz coincidir el estimulador vibrador con el clítoris. El tiempo recomendado de utilización continuada es de 20 a 30 minutos, nunca superar el tiempo medio para no saturar el flujo de circulación sanguínea en el pene.

Dependiendo del modelo de anillo vibrador que se elija, podéis jugar con el botón de control que ofrece distintas intensidades. Pulsad el botón de encendido y penetra a tu pareja. Aprieta tu cuerpo contra el suyo para que la combinación de penetración y vibración sobre el clítoris sea un conjunto de sensaciones inolvidables.

Es importante que se sigan las instrucciones de uso y mantenimiento al detalle, y una vez utilizados se limpien y sequen correctamente, antes de guardarlos en su caja para mantener los niveles adecuados de higiene y mantenimiento del producto.

¿Es compatible el uso de preservativo con el anillo vibrador para el pene?

Sí, es totalmente compatible. Coloca primero el preservativo y una vez puesto, puedes introducir el anillo en el pene. Gracias a su diseño, ayudará a mantener el preservativo colocado correctamente desde la base del pene, asegurando una mayor fijación.

Los anillos vibradores para el pene favoritos de las parejas

Los vibradores pueden ser usados de forma individual para estimular el clítoris, así como en pareja. Estos juguetes de placer están diseñados para elevar el placer sexual y añadir un toque nuevo y excitante a tu/vuestra intimidad.

Existen en el mercado multitud de diseños, vuestra elección dependerá de la intensidad, textura y niveles de vibración a la altura de vuestras expectativas.

Los anillos vibradores básicos, disponen de distintas protuberancias de formas redondeadas, angulares y texturas con relieves que al roce con el clítoris ofrecen distintos estímulos de placer.

Los anillos vibradores más sofisticados y que son los preferidos por las parejas, son aquellos que ofrecen distintos niveles de vibración que pueden ser activados y regulados a través de un botón electrónico situado en el propio vibrador. Este tipo de anillos vibradores funcionan a pilas y algunos de ellos pueden sumergirse y ser usados bajo la ducha, en la piscina o en el Spa.

El material del que están realizados ofrece que puedan ser adaptados a todo tipo de tamaños de pene y muchos de ellos son compatibles con lubricantes.

Gracias a su reducido tamaño y discretas formas, es un accesorio de placer para vuestros encuentros sexuales íntimos, muy fácil de llevar con vosotros en escapadas románticas y en viajes.

Las marcas más solicitadas en España, -tanto de forma individual como en pareja- son “OVO”, “PIPEDREAM” y “SCREAMING O”, favoritas su excelente relación calidad/precio.