Anillos vibradores

El anillo vibrador es el juguete perfecto para parejas. Ayuda a fortalecer y mantener la erección a la vez que añade estimulación a tu pareja. Los hay de muchas formas y características diferentes, ¡pruébalos!
64 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es un anillo vibrador?

El anillo vibrador es seguramente el mejor accesorio para el pene del hombre, consiste en un anillo –normalmente de silicona–, que es puesto en la base del pene con la bala vibradora mirando hacia el ombligo. Las vibraciones sirven para estimular el clítoris durante el sexo llevando a la mujer al orgasmo clitoriano sin necesidad de usar los dedos. Además, la vibración producida por el anillo vibrador hace que todo el pene vibre ligeramente, realizando sensaciones muy eróticas tanto para el hombre como para el interior de la vagina de la mujer.

Mejorar el sexo en pareja

Sin duda, comprar un anillo vibrador es una de las mejores formas de mejorar el sexo el pareja. En realidad, los anillos vibradores son bastante baratos en comparación con otros juguetes sexuales y por ello te recomendamos que gastes un poco más de dinero comprándote un buen anillo vibrador que sea recargable y que todavía produzca mejores orgasmos. En nuestro catálogo encontrarás los mejores anillos vibradores a un precio más económico que en el resto de tiendas eróticas.

La comunicación con tu pareja es también fundamental. Si el anillo vibrador permite varias velocidades deja que sea ella quien tome el control del anillo. Ten en cuenta que los órganos sexuales son delicados y así evitaras lastimar el clítoris poniendo una vibración demasiado fuerte.

¿Cómo usar un anillo vibrador?

Los anillos vibradores también hacen la función del anillo para pene, consiguiendo erecciones más fuertes y retardando la eyaculación, consiguiendo por tanto más aguante y orgasmos más fuertes. Es recomendable hacer una pausa a los 15 o 20 minutos de su uso para evitar afectar la circulación sanguínea. Si te cuesta poner el anillo usa un poco de lubricante para hacer tu pene más resbaladizo. Normalmente todos los anillos se adaptan al diámetro del pene de cada hombre.

Difícilmente encontrarás alguien que se haya arrepentido tras comprar un anillo vibrador. Resultan de lo más divertidos y orgásmicos, y quienes los prueban acaban probando nuevos anillos y recomendando su uso. ¡Ah! Y no se te olvide de limpiarlo después de usarlo –en caso de que no sea de un solo uso.

Uno de los mejores juguetes sexuales

No tengas miedo de comprarlo, es una sensación divertida. Déjate llevar y alcanzarás rápidamente el clímax. En conclusión, es un juguete sexual con el que os divertiréis tanto tú como tu pareja. ¡Y por cierto, los anillos vibradores pueden usarse con preservativo!

Para lavarlos, basta con usar agua y jabón neutro. Luego para el secado es preferible no usar una toalla sino dejarlo al viento. Recuerda que en caso de que vaya con pilas es mejor guardarlas por separado. También pueden interesarte los anillos sin vibración y los vibradores para parejas.