Potenciador líbido Apium Unisex

Potenciador líbido Apium Unisex
Precio:
13,99 

Descripción

¿A veces te encuentras falto de energía y de apetito sexual? No te preocupes, eso es algo más común de lo que piensas. Además, siempre puedes recurrir a los efectos de Apium, un potenciador de la libido que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y que sabrá encender tu llama interior.

Una composición completamente natural

El potenciador de la libido Apium ha sido desarrollado de forma que no puede resultar tóxico en ningún aspecto. En su composición intervienen principios naturales que son conocidos en la medicina tradicional por elevar el vigor sexual de cualquier persona.

Es más, la apiolina, principio activo del potenciador Apium Unisex, ha demostrado tener efectos más que interesantes sobre el sistema nervioso, la conducta emocional y, por supuesto, el desempeño sexual, por lo que comenzar a usarlo puede servirte para mejorar tu calidad de vida.

Cómo tomarlo

Esto es sencillo, ya que Apium Unisex se presenta en un pequeño envase de 30 cl que podrás llevar a cualquier parte. Su contenido es completamente líquido y se suministra en pequeñas gotas que puedes verter en todo timo de comidas o bebidas, así que no desaproveches nunca la oportunidad de hacer que tus platos despierten tu deseo.

Para obtener sus efectos puedes aplicar unas gotas de la forma indicada un rato antes de comenzar tus relaciones. No obstante, también puedes tomar Apium Unisex a diario para que tu rendimiento sexual mejore de forma más estable.

Información adicional

Referencia52609
Marca Eros Art
Envase30 cl

Iniciar sesión para enviar una opinión.