Desodorante íntimo con Feromonas para Mujer

Desodorante íntimo con Feromonas para Mujer
Precio:
13,19 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este desodorante íntimo con feromonas es un elemento que puede convertirse en algo esencial dentro de tus objetos de higiene diaria gracias a sus propiedades.

Se usa pulsando la válvula varias veces sobre la zona vulvar.

Un accesorio capaz de ofrecer mucho placer

Lo primero que debes saber es que en su composición se usan feromonas que potencian la atracción femenina y la libido. Pero al margen de ello, las feromonas que se encuentran encerradas en el envase de 60 cc de este desodorante son capaces de aumentar las sensaciones que sentirás en tu cuerpo cuando mantengas relaciones, por lo que tus orgasmos serán más intensos y frecuentes.

Higiene y confort

Al margen de su uso como atrayente y potenciador de las sensaciones más íntimas, este desodorante femenino con feromonas es ideal para mantener la zona genital en un correcto estado de higiene.

Sus principios activos corrigen la piel de esta zona tan sensible, no alteran su pH y evitan la proliferación de microorganismos que puedan ser peligrosos. Además, su efecto desodorizante elimina los malos olores y ofrece una sensación de frescor y limpieza muy alta.

Así que no lo dudes, elige el desodorante femenino con feromonas y aprovéchate de todo lo que tiene que ofrecerte.

Información adicional

Referencia52565
Marca Eros Art
Envase60 cc

Iniciar sesión para enviar una opinión.