Bijoux Aceite Masaje Efecto Calor Aroma Caramelo

Comprar Bijoux Aceite Masaje Efecto Calor Aroma Caramelo
Precio:
15,99 

Descripción

Aceite de masaje erótico de textura sedosa y no pegajosa, comestible y compatible con juguetes eróticos. Aroma y sabor a caramelo salado.

¡Cómete a tu pareja como si fuera tu postre favorito!

Este sensual aceite de masaje tiene un sorprendente efecto calor que reacciona con la temperatura de tu cuerpo intensificando las sensaciones.

Es comestible y apto para todos los paladares ya que no contiene ni azúcar ni gluten.

Su textura es suave y sedosa de secado rápido y sin sentirlo pegajoso. Es compatible con el uso de juguetes eróticos de silicona o látex.

Fabricado con ingredientes naturales para todo de pieles y paladares, una auténtica estimulación sensorial para el tacto, gusto y olfato.

¡Vamos a jugar con nuestros sentidos y conseguir un volcán de emociones!

Olfato: Con solo olerlo te transportara a lugares exóticos y sensuales. Pon el aceite en el cuerpo de tu pareja y deja que la piel se impregne del envolvente y erótico aroma, su cuerpo se convertirá en un postre dulce y especiado.

Tacto: Deja que la temperatura aumente según vas masajeando a tu pareja gracias a su increíble efecto calor que reacciona con la temperatura del cuerpo. Enciende la pasión y el deseo.

Gusto: Una vez olido no podrás esperar a probarlo, lámelo del cuerpo de tu amante, bésale y saborea el sabor a caramelo de su piel, ¡el mejor postre del mundo solo para ti!.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos.

Información adicional

Referencia53047
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
IngredientesGlycerin, Aroma, Aqua, Panax Ginseng Root Extract, Sodium Saccharine, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, C.I. 15985, C.I. 19140.
Envase100 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.