Balsamo Intensificador Orgasmos Femeninos Bijoux

Balsamo Intensificador Orgasmos Femeninos Bijoux
Precio:
12,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Bálsamo intensificadora de placer para el clítoris. Ayuda a conseguir orgasmos. Con esencias basadas en el Kama Sutra.

Un bálsamo que se concentra en lo que de verdad importa: ¡Tu placer!

Este bálsamo especialmente diseñado para tu clítoris intensifica las sensaciones y te prepara para potentes y poderosos orgasmos gracias a sus ingredientes naturales.

El ginseng añade sensibilidad a tu zona erógena y la arginina incrementa el placer con su efecto estimulante. Una manera natural de placer intenso.

A todos estos increíbles efectos hay que sumarle las esencias afrodisíacas únicas de Bijoux Indiscrets, aromás basados en el famoso libro del Kama Sutra.

¡Un par de gotitas harán que tengas horas de placer!

Solo usa un par de gotitas en la punta de tus dedos y masajea suavemente tu clítoris, enseguida empezarás a sentir los efectos que duraran hasta 40 minutos, incrementando la sensibilidad en el área y potenciando los orgasmos. Úsalo a solas o como preámbulo para el sexo con tu pareja.

Ingredientes naturales libre de parabenes. Envase de 13 ml, bálsamo concentrado de gran potencia.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Está gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos, una gama de productos únicos

Información adicional

Referencia53165
Marca Bijoux Indiscrets
Colección Bijoux Cosmétiques
Envase13 ml

Iniciar sesión para enviar una opinión.