Black Hole Gel Base Agua Dilatacion Anal 70 ml

Comprar Black Hole Gel Base Agua Dilatacion Anal 70 ml
Precio:
6,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

El lubricante con base de agua con un cómodo efecto lubricante, especialmente para sexo anal intenso.

Las características del preciado Aceite de Jojoba junto con las propiedades hidratantes forma pequeños cojines de agua para reforzar el efecto lubricante. BLACK HOLE ANAL RELAX está libre de olores y sabores, es apto para su uso con preservativos y se caracteriza por tener un efecto lubricante excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso.

  • Efecto lubricante excepcionalmente duradero sin volverse pegajoso.
  • Especialmente diseñado para sexo anal intenso.
  • 100% Compatible con el uso de preservativos.

Si buscas el mejor aliado para la penetración anal te ofrecemos nuestro Black Hole Anal Relax un LUBRICANTE RELAJANTE DILATANTE especialmente desarrollado para una penetración anal placentera.

Además de contener el conocido Aceite de Jojoba para lubricantes anales, este se destaca por contar con Aceite de Caléndula, Aceite de Aguacate y Vitamina C los cuales potencian las propiedades relajantes, hidratantes, revitalizantes y afrodisíacas de nuestro producto. Además, brindan un alto contenido vitamínico que confieren un poder nutriente y dermo protector.

Información adicional

Referencia79876
Marca Black Hole

3 opiniones

Valoración: 4 de 5 estrellas
Valoración
5

me gusta el lubricante de silicona porque lleva jojoba una planta para ayudar ala elasticidad de las zona anal con lo que ayuda a relajarlas pero no te deja sin el placer

Valoración
4

Creo que no puedo estar más contenta de que existan lubricantes para la relajación anal y así no se sienta esa molestia al penetrar

Valoración
3

me gusta que estos lubricantes son muy buenos en general he probado varios y hasta hoy me gustan todos

Iniciar sesión para enviar una opinión.