Base de agua

Sus fórmulas son respetuosas con tu cuerpo para que puedas aplicarlos tranquilamente en la zona que tú quieras. Limpios, ligeros y muy confortables, estos lubricantes tienen todo lo que necesitas para que el placer no encuentre ninguna barrera. Información sobre lubricantes.
217 resultados, página 1 de 6

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

El secreto del agua

Al ser un componente totalmente natural, el agua se ha revelado como una opción perfecta para garantizar una lubricación estable que no alterará en nada las sensaciones que sentirás en cualquier relación.

Sus características son similares a la de la lubricación natural, por lo que al usarlos sentirás que tu cuerpo se comparte del mismo modo que siempre.

Además, muchos de estos lubricantes con base de agua cuentan con otros principios activos que ofrecen un extra de suavidad y de hidratación. Todo ello hace que cualquier penetración pueda ser llevada a cabo de la forma más cómoda que puedas imaginarte, y es que lo más importante es que la lubricación sea la forma perfecta de disfrutar del sexo al máximo.

Ventajas de los lubricantes con base de agua

Las ventajas deben comenzar siempre por resaltar que el agua es totalmente inocua. Esto parece algo evidente pero es muy importante si alguna vez has sentido la irritación de algún compuesto artificial. Así, las fórmulas con base de agua son totalmente hipoalergénicas y garantizan una perfecta lubricación sin provocar irritaciones de ningún tipo.

Por otro lado, los lubricantes con base de agua no son solamente respetuosos con el cuerpo humano, y es que cuando los apliques sobre un dildo o sobre cualquier juguete sexual podr´sa tener la confianza de que no alterarán en nada su delicada superficie. Por ello, ten siempre a mano un lubricante con base de agua, ya que hay pocos compañeros que sean efectivos a la hora de hacerte disfrutar.

Todo ello unido a que son muy fáciles de limpiar y a que pueden contener olores y sabores para que des rienda suelta a la imaginación más picante y atrevida que llevas dentro.

Consejos

Los lubricantes con base de agua ofrecen una perfecta lubricación en todo tipo de juegos. Eso sí, al ser ligeros y nada grasos puede que necesites aplicar una gran cantidad si vas a disfrutar de una penetración prolongada en el tiempo, por lo que te recomendamos que experimentes para descubrir todas sus virtudes.