Désir Esposas de Malla Metálica Bijoux

Comprar Désir Esposas de Malla Metálica Bijoux
Precio:
19,99 

* Campos requeridos

Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Original pieza de joyería de uso doble. Una elegante pulsera para todas las ocasiones y un juego de esposas para tus aventuras eróticas.

¡La pulsera más elegante y más versátil que jamás tendrás!

Una pieza única de está asombrosa colección de “Bijoux Indiscrets”, llévala en cualquier ocasión como una pieza de joyería realmente bonita y elegante o úsala como un efectivo juego de esposas en tus momentos de pasión.

Fabricadas de metal hipoalergénico para todo tipo de piel. Esta pulsera es totalmente ajustable tanto la pulsera en si como las cadenas.

Combínalo con las cadenas y collares de la misma gama para una elegancia total y una pasión desenfrenada en el dormitorio.

El diseño se inspira en las bailarinas de cabaret de Nueva York donde la seducción estaba presente en cada detalle.

Un complemento ideal para aquellas parejas que se introduzcan en el mundo de los juegos de sumisión.

“Les Bijoux Indiscrets” pertenece a un mundo mágico de placeres y aventuras sensuales, llenas de erotismo y fantasía. Esta gama de productos está inspirada en la novela erótica escrita por Denis Diderot en el siglo XVIII.

Para “Bijoux Indiscrets” la fantasía y el juego erótico son las pautas clave en la creación de sus productos. Símbolos de placer, erotismo y sensualidad que mejoran el clímax de tus momentos íntimos.

Información adicional

Referencia63475
Marca Bijoux Indiscrets

5 opiniones

Valoración: 4,4 de 5 estrellas
Valoración
5

una sorpresita para mi pareja, pero Sali sorprendido yo, le queda espectacular

Valoración
4

mi marido compro las mejores esposas, ya que no me hicieron daño y eso que movía mucho las muñecas (por la incertidumbre) pero estoy encantada

Valoración
4

diferente tipo de esposas, cada una a medida de lo que necesites, si tienes dudas en la pagina te da una opción de poder contactar por WhatsApp, que pasada es algo muy practico y puedes escribir las 24H del día que te responderán

Valoración
5

Mucho, mucho morbo. así lo calificamos mi chica y yo. Decidimos mundo sex-shop y nos encanta

Valoración
4

justo lo que venia buscanmdo dedes hace mucho!!

Iniciar sesión para enviar una opinión.