Complemento alimenticio Rock Hard 4 Cap

Complemento alimenticio Rock Hard 4 Cap
Precio:
17,29 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

No son pocas las ocasiones en las que tu cuerpo o tu mente pueden estar demasiado agotadas como para poder disfrutar del sexo tal y como os merecéis tú y tu pareja. Para ayudarte en estas situaciones está Rock Hard, y es que su exclusiva fórmula está diseñada para que tu organismo se llene de energía, intensidad y deseo.

Natural y seguro

El complemento alimenticio Rock Hard se presenta como una excelente opción para momentos puntuales de decaimiento físico en los que tu cuerpo necesita una ayuda para rendir en la cama del mejor modo.

Su fórmula se basa en principios naturales y sintéticos de demostrada eficacia para aumentar la libido y la potencia sexual masculina, por lo que puedes consumirlo cuando lo necesites para volver a ser el que siempre has sido.

Consejos y modo de empleo

Al tratarse de un medicamento, el consumo de Rock Hard debe seguir una serie de pautas para extraer de él todos sus beneficios. No obstante, este producto no necesita receta médica, así que puedes tomarlo cuando quieras.

Eso sí, es aconsejable no consumir más de 2 cápsulas cada 24 horas. Los principales efectos de Rock Hard vienen marcados por unas erecciones más fuertes y duraderas y por un deseo sexual muy intenso, por lo que no te costará satisfacer a tu pareja de una forma espectacular.

Toma las cápsulas con un poco de agua y con estómago lleno y comienza a disfrutar del sexo.

Advertencia

Rock Hard es un suplemento alimenticio para hombres y no es un sustituto de una dieta saludable. No apto para mujeres embarazadas o madres lactantes. Las cápsulas contienen gelatina. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los Niños.

Este producto ha sido registro en la Conserjeria de Salud  y Bienestar Social de la Junta de Andalucia, con el registro 001998/4/A04D , sometido al plan de trabilidad que marca la Agencia Española de Seguridad Alimentaria en materia de complementos alimenticios.

Información adicional

Referencia58856
Marca Global Products
Envase4 cápsulas de 450 mg

Iniciar sesión para enviar una opinión.