Feromonas

El olor es uno de los sentidos más potentes en la seducción. Nuestros perfumes con feromonas incrementarán tu atractivo natural y te ayudarán a seducir a tu potencial amante. ¡Añade un perfume con feromonas a tu colección!
38 resultados

Configurar sentido descendente

Perfumes con feromonas para aumentar la atracción

La seducción es un proceso que suele venir marcado por innumerables variables como el deseo o la atracción física. Sin embargo, no son muchos los que conocen suficientemente la importancia del olor en este camino que lleva a disfrutar del placer del sexo en compañía, como tampoco son demasiados los que pueden llegar a saber que un perfume con feromonas es un método infalible para hacer que el deseo se despierte de forma instantánea.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son partículas secretadas por el cuerpo que se extiende por el aire de una forma imperceptible. Es decir, no poseen un olor que se pueda reconocer pero su simple presencia es suficiente para que el erotismo encuentre el camino para abrirse paso. Actúan directamente en distintos puntos del cerebro que están relacionados con la conducta sexual, por lo que su presencia es un potenciador del deseo y puede llegar a servir como eficaz afrodisiaco.

Estimular los sentidos, crear las condiciones para que el deseo sexual aparezca rápidamente y hacer que las sensaciones que se produzcan durante las relaciones sean de lo más intensas son algunas de las virtudes de las feromonas, por lo que no deberían faltarte nunca si vas a vivir una cita con alguien que te atrae.

Perfumes para mujeres

Las fragancias que hemos elegido para ofrecerte en nuestro catálogo están desarrolladas de un modo muy cuidado, por lo que tu olor será fresco, natural y sencillo, características que ya te servirán para atraer a quien tú quieras. No obstante, bajo el olor de estos perfumes se esconde una carga de feromonas que ponen a tu alcance los efectos de esta sustancia para que puedas desarrollar tus técnicas de seducción sirviéndote de un complemento perfecto e infalible.

Pero a tu alcance no tienes solamente perfumes, ya que también encontrarás desodorantes que te ayudarán a hacer que todo tu cuerpo desprenda el olor del placer y de la seducción.

Feromonas para hombres

Nuestro catálogo cuenta también con perfumes y desodorantes repletos de feromonas con fragancia masculina, por lo que tienes a tu alcance la posibilidad de hacerte con una serie de productos capaces de atraer a cualquier persona dándote un olor muy personal. Fragancias frescas, llenas de personalidad y con mucho carácter harán que tu cuerpo se llene de olores muy interesantes y que desprenda las feromonas que tanto te ayudarán a conquistar a quien quieras.

Otros productos con feromonas

Pero las feromonas son ideales para formar parte de otros accesorios sexuales para hacer que el deseo se despierte fácilmente.

Así, no te costará encontrar geles de masaje o aceites que cuenten con esta sustancia en su composición. Esto te ayudará a convertir cualquier masaje erótico en una experiencia que aumentará el deseo, la atracción y el placer de las relaciones que tengas, así que no pierdas tiempo y elige tu perfume o tu gel de masaje con feromonas para disfrutar al máximo del sexo.