Preservativos Durex Climax Mutuo 12 Unidades

Preservativos Durex Climax Mutuo 12 Unidades
Precio:
11,99 

Descripción

Una de las fantasías eróticas más comunes en las parejas es llegar a conseguir un orgasmo a dúo en el mismo momento. Con estos preservativos conseguiréis acompasar vuestra pasión para que “descorchar la botella” sea una auténtica experiencia de placer y complicidad en pareja.

¡Llegar al clímax a dúo nunca fue tan excitante!

Este pack contiene 12 preservativos de látex fabricados con caucho natural que os proporcionarán sensaciones más duraderas en vuestras relaciones sexuales. Si es la primera vez que os animáis a usar preservativos de estas características, no os arrepentiréis porque la experiencia os resultará satisfactoria, pudiendo disfrutar durante más tiempo de la penetración.

El secreto de la característica de estos preservativos es que su textura contiene puntos y estrías que ayudan a acelerar la excitación femenina y a su vez, estos preservativos contienen lubricante Performa con un 5% de bezoncaína, que ayuda a retrasar la eyaculación masculina. Preservativos transparentes de aroma agradable.

Su diseño anatómico Easy On con depósito, está especialmente ideado para que sea mucho más cómoda y segura su utilización de principio a fin.

  • Medidas: Anchura nominal 56 mm
  • Material: Látex de caucho natural

¡Ideal para mejorar la calidad de vuestras relaciones sexuales!

IMPORTANTE:

Lee las instrucciones que encontrarás en el interior de la caja, especialmente si vais a practicar sexo oral y penetraciones anales.

No se recomienda usar estos preservativos si tu o tu pareja tenéis la piel agrietada o inflamada.

El lubricante Perfoma del que están recubiertos estos preservativos puede causar en ocasiones irritación, erupciones o ardor. Si es vuestro caso, no seguid utilizando estos preservativos y consultar con un médico.

Estos preservativos han sido 100% testados electrónicamente.

Información adicional

Referencia53295
Marca Durex

Iniciar sesión para enviar una opinión.