Durex

¿Quién no ha escuchado hablar de los preservativos Durex? La fama de esta marca de condones es tan grande que cuando alguien habla de preservativos uno no puede dejar de asociarla. Durex es una la marca de condones más famosa del mundo.

23 resultados

Configurar sentido descendente

La seguridad que solamente ofrece Durex

Durante más de 75 años, Durex se ha convertido en toda una referencia dentro del mundo del sexo por la calidad de sus productos y por las numerosas innovaciones que han hecho que muchas personas consigan descubrir nuevas fronteras de placer de una forma segura y totalmente fiable, y es que la firma especializada en la fabricación de condones no deja de sorprender a cualquiera que desee disfrutar de una relaciones totalmente plenas.

Los mejores condones Durex

Sin duda alguna, los productos que han hecho que esta compañía se convierta en todo un referente son sus condones, y es que la variedad que pone al alcance de cualquier usuario hace imposible no encontrar el modelo perfecto para cada ocasión.

Al margen de los diferentes tamaños, algo que debes elegir pensando siempre en tu comodidad y en la seguridad de las relaciones, Durex ha desarrollado numerosas variedades de condones que ofrecen un rendimiento espectacular. Destacan especialmente los modelos llamados sensitivos, condones extrafinos que harán que tanto tú como tu pareja os sintáis de una forma complemente natural pudiendo llegar a captar todas las sensaciones que caracterizan a las relaciones más naturales. Además, pese a esta peculiaridad, su seguridad está fuera de toda duda al estar testados a conciencia para prevenir roturas y otros momentos desagradables.

De igual forma, Durex ha desarrollado condones de sabores que están hechos para ser disfrutados con todos los sentidos, algo que, sin duda alguna, le dará a tus relaciones un toque atrevido sin el que no podrás pasar una vez que lo hayas probado.

Lubricantes y lociones de masaje

Pero Durex ha hecho que su experiencia incluya otra serie de artículos que nada tienen que ver con los condones. En concreto, los lubricantes fabricados por esta compañía pueden presumir de presentar texturas muy agradables, soluciones que alejarán cualquier problema en la piel o en las zonas más íntimas y una variedad de efectos que te sumergirán en el placer más intenso.

Sabores como la fresa o la cereza, geles hechos a base de silicona o de agua y productos desarrollados para transmitir sensaciones de frío o de calor allí donde se apliquen están preparados para hacer que cualquier relación comience con un agradable masaje y con la lubricación perfecta para que el placer no tenga ninguna barrera.

Otros productos de Durex

Confiar en la calidad que ofrecen los accesorios eróticos de Durex es la mejor forma de hacer que tus relaciones sean más que agradables. Por ejemplo, esta empresa ha diseñado exclusivos anillos de placer que son capaces de aumentar las sensaciones tanto para hombres como para mujeres. Aquí la gama también es más que extensa y te dejará elegir el que quieras disfrutar en cada momento, ya que existen anillos de un solo uso, ideales para relaciones esporádicas, y otros que incluyen vibración y estimulación de diversas zonas para hacerte descubrir un mundo lleno de sensaciones y de placer.