Preservativo Durex Extra Seguro 12 Unidades

Comprar Preservativo Durex Extra Seguro 12 Unidades
Precio:
8,49 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Los preservativos “Extra Seguro” de Durex son unos preservativos más gruesos de lo habitual, pero respetando la naturalidad en las relaciones sexuales, gracias a s diseño anatómico Easy On, especialmente ideado para que sea mucho más confortable.

Mente relajada, cuerpo listo para el placer

Este pack contiene 12 preservativos que os proporcionarán sensaciones placenteras y más seguras en vuestras relaciones sexuales. Si es la primera vez que os animáis a usar preservativos de estas características, no os arrepentiréis porque la experiencia os resultará plena, sensitiva, natural y confortable.

Estos preservativos están lubricados y fabricados con látex de caucho natural, lo que garantiza que puedan ser compatibles con toda la gama de lubricantes de Durex, si deseáis incorporar más emoción a la experiencia.

  • Medidas: Anchura nominal 56 mm
  • Material: Látex de caucho natural

¡Ideal para sensaciones y encuentros sin límites!

IMPORTANTE:

Lee las instrucciones que encontrarás en el interior de la caja, especialmente si vais a practicar sexo oral y penetraciones anales.

Estos preservativos han sido dermatológicamente testados.

Información adicional

Referencia54163
Marca Durex

Iniciar sesión para enviar una opinión.