Invisible Extra Fino de Durex 12 Uds

Invisible Extra Fino de Durex 12 Uds
Precio:
11,99 
13,55 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 17/12/2016
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Ya puedes decir adiós a la pérdida de sensibilidad que te producían algunos preservativos demasiado gruesos. Con los Durex Inivisible Extra Fino podrás sentir tus relaciones de una forma natural y muy placentera, ya que su composición y su forma están preparadas para hacer que el sexo sea muy seguro pero sin tener que perder nada de naturalidad.

Una apuesta por el placer

El Durex Inivisible Extra Fino es un preservativo de última generación que ofrece la oportunidad de experimentar las sensaciones que transmiten las relaciones sin protección pero ofreciendo el rendimiento de un condón resistente y muy eficaz, por lo que solamente tendrás que preocuparte por dejar que tu cuerpo se llene de placer.

El Durex Inivisible Extra Fino es un preservativo que presenta una forma recta y una superficie completamente lisa que no ofrece ninguna resistencia durante la penetración. Equipado con un pequeño depósito, este preservativo está hecho con látex y caucho natural transparente, materiales muy resistentes y flexibles.

Su anchura nominal, 52 mm, y prelubricado son las características que hacen que sea muy cómodo. Todo ello acompañado de una finura que hará que te olvides de que lo llevas puesto.

Durex es todo un referente en lo que se refiere a la fabricación de preservativos masculinos de todo tipo, por lo que puedes confiar en ellos para elegir el método ideal que hará que tus relaciones se llenen de placer y seguridad.

Información adicional

Referencia61401
Marca Durex

Iniciar sesión para enviar una opinión.