Preservativos Durex Placer Prolongado 12 Unidades

Preservativos Durex Placer Prolongado 12 Unidades
Precio:
9,69 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Este pack contiene 12 preservativos de látex fabricados con caucho natural que os proporcionarán sensaciones más duraderas en vuestras relaciones sexuales. Si es la primera vez que os animáis a usar preservativos de estas características, no os arrepentiréis porque la experiencia os resultará satisfactoria, pudiendo disfrutar durante más tiempo de la penetración.

¡Prolongar la excitación nunca fue tan fácil!

El secreto de la característica de estos preservativos es que contienen lubricante Performa, que ayuda a retrasar la eyaculación masculina. Su textura es lisa y su diseño Easy On con depósito, está especialmente ideado para que sea mucho más cómoda y segura su utilización de principio a fin.

La eyaculación precoz es uno de los problemas más frecuentes, la mayoría de ocasiones producidos por estrés-. Estos preservativos mejoran vuestra vida sexual en pareja.

  • Medidas: Anchura nominal 56 mm
  • Material: Látex de caucho natural

¡Ideal para mejorar la calidad de vuestras relaciones sexuales!

IMPORTANTE:

Lee las instrucciones que encontrarás en el interior de la caja, especialmente si vais a practicar sexo oral y penetraciones anales.

No se recomienda usar estos preservativos si tu o tu pareja tenéis la piel agrietada o inflamada.

El lubricante Perfoma del que están recubiertos estos preservativos puede causar en ocasiones irritación, erupciones o ardor. Si es vuestro caso, no seguid utilizando estos preservativos y consultar con un médico.

Estos preservativos han sido 100% testados electrónicamente.

Información adicional

Referencia53293
Marca Durex

Iniciar sesión para enviar una opinión.