Preservativo Durex Pleasure Fruits 144 Unidades

Comprar Preservativo Durex Pleasure Fruits 144 Unidades
Precio:
44,99 

Plátano, manzana, fresa, naranja… Son los deliciosos sabores de los preservativos Pleasure Fruits de Durex, unos excitantes condones de colores, con agradables sabores a frutas que a diferencia de otras marcas, el aroma de esta colección de preservativos es muy agradable, respetando vuestra intimidad.

¡Insaciables y suculentos encuentros de placer!

Este pack contiene 144 preservativos afrutados que os proporcionarán nuevas sensaciones en vuestras relaciones sexuales. Si es la primera vez que os animáis a usar preservativos de estas características, no os arrepentiréis porque la experiencia os resultará divertida y dará un toque excitante a vuestros encuentros más calientes.

Estos preservativos están lubricados y fabricados con látex de caucho natural, lo que garantiza que puedan ser compatibles con toda la gama de lubricantes de Durex, si deseáis incorporar más emoción a la experiencia.

Su diseño anatómico Easy On con depósito, está especialmente ideado para que sea mucho más cómoda y segura la sujeción de principio a fin.

  • Medidas: Anchura nominal 53 mm
  • Material: Látex de caucho natural

¡Ideal para dar rienda suelta a vuestra imaginación, para escapadas románticas con un toque picante y novedoso!

IMPORTANTE:

Lee las instrucciones que encontrarás en el interior de la caja, especialmente si vais a practicar sexo oral y penetraciones anales.

Estos preservativos han sido electrónicamente testados uno a uno.

Información adicional

Referencia53342
Marca Durex

4 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
3

delicioso!! eso fue lo que me dijo mi mujer

Valoración
3

intensifica las sensaciones, gracias a los puntos y estrías que tiene, mi pareja le gusta y aunque intentamos variar volvemos a este, ya que nos da bastante placer

Valoración
5

variedad de sabores, puedes empezar con solo un lubricante con sabor desde pintura comestible, cada uno tiene sabores diferentes, pero eso si están deliciosos

Valoración
4

Este producto es lo mejor que hay, probarlo y ya lo comprobaran

Iniciar sesión para enviar una opinión.