Preservativo Durex Real Feel 12 Unidades

Comprar Preservativo Durex Real Feel 12 Unidades
Precio:
11,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

“Real Feel” de Durex son unos preservativos especialmente diseñados para disfrutar de sensaciones 100% naturales en vuestras relaciones sexuales.

¡Sensaciones “Piel con Piel” para encuentros de pasión de lo más auténticos!

Se trata de unos preservativos fabricados con un novedoso material sin látex “Real Feel”, gracias a una tecnología de última generación, que permite disfrutar de la penetración con una auténtica sensación realística. .

Estos preservativos están lubricados, son transparentes y cuentan con depósito. Son compatibles con toda la gama de lubricantes de Durex, si deseáis incorporar más emoción a la experiencia.

  • Medidas: 56 mm anchura nominal
  • Material: Sin látex

Este pack contiene 24 preservativos que os proporcionarán sensaciones naturales, pudiendo disfrutar de un contacto auténtico. Si es la primera vez que os animáis a usar preservativos de estas características, no os arrepentiréis porque la experiencia os resultará absolutamente plena y satisfactoria.

IMPORTANTE:

Lee las instrucciones que encontrarás en el interior de la caja, especialmente si vais a practicar sexo oral y penetraciones anales.

Cada uno de preservativos han sido 100% testados electrónicamente.

Información adicional

Referencia58859
Marca Durex

3 opiniones

Valoración: 4,4 de 5 estrellas
Valoración
5

Me encanta es justo lo que buscaba

Valoración
5

intensifica las sensaciones, gracias a los puntos y estrías que tiene, mi pareja le gusta y aunque intentamos variar volvemos a este, ya que nos da bastante placer

Valoración
3

Son muy finos y lo mejor es que se adapta perfectamente a mi

Iniciar sesión para enviar una opinión.