Easy Anal Starter Set Lubricante + Relajante Anal

Comprar Easy Anal Starter Set Lubricante + Relajante Anal
Precio:
17,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Disfruta del deseo más intenso y una lubricación duradera y sin límites. Los lubricantes EASY ANAL con una textura suave y ligera, han sido diseñados especialmente para el uso anal, ¡Son perfectos tanto para los más avanzados como para los que empiezan a experimentar! También ayudan a reducir molestias provocadas durante las relaciones sexuales.

El spray EASY ANAL se usa de manera muy discreta y está pensado especialmente para el sexo anal. Fomenta experiencias intensas y duraderas, pues atribuye a la distensión de la persona pasiva y permite relaciones llenas de pasión y relax. Incluye el folleto “Aventuras anales” , lleno de ideas para sacarle el mayor provecho.

Set que incluye;

  • EASY ANAL SPRAY; 30ML
  • ESASY ANAL LUBE; 80ML

 

Información adicional

Referencia65840
Marca Joydivision

4 opiniones

Valoración: 4,3 de 5 estrellas
Valoración
4

Este producto es lo mejor que hay, probarlo y ya lo comprobaran

Valoración
5

Perfecto para una noche de pasión, lo disfrutamos mucho

Valoración
4

los de base de agua van bien para utilizarlo en pareja y con los juguetes, hay alguno que se seca mas rápido pero se hecha mas y asunto resuelto

Valoración
4

Creo que no puedo estar más contenta de que existan lubricantes para la relajación anal y así no se sienta esa molestia al penetrar

Iniciar sesión para enviar una opinión.