Gel Lubricante Relajante Fisting 500 ml Eros

Comprar Gel Lubricante Relajante Fisting 500 ml Eros
Precio:
¡Ganga!
18,00 
22,99 €
Sólo hasta el 30/6/2022
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Gel lubricante pensado para facilitar el fisting con efecto relajante, en formato de 500 ml.

Prácticas extremas como el fisting requieren de una lubricación extra que ayude a dilatar la zona (sea la vagina o el ano) a fin de que no se sufran desgarros o microlesiones fácilmente evitables con el producto adecuado. Eros Fisting Gel Relajante proporciona esa ayuda tan necesaria para disfrutar de este tipo de actividades, favorececiendo la relajación del ano o la vagina para una penetración más suave sin tensiones que pueda dificultarla y reducir el placer obtenido con la práctica.

Está dermatológicamente testado, es hidrosoluble, no tiene grasas ni aceites, y no mancha. Es seguro para tu piel y respeta las mucosas. Compatible también con condones y productos eróticos.

Su composición en gel es sencilla de aplicar y no gotea ni queda pegajosa la zona.

No solo puede usarse para fisting, sino que favorece la penetración anal o vaginal cuando hay dificultades asociadas a la propia capacidad dilatoria, o cuando los tamaños nos imponen, eliminando así las probabilidades de molestias durante la penetración.

Aplica una pequeña cantidad en el ano y reparte bien con el dedo en su parte externa y ligeramente en el interior con un masaje. El producto relajará los músculos de la zona para eliminar de la ecuación las molestias que nos limitan a la hora de disfrutar del sexo anal.

No abusar del producto, es mejor repetir la aplicación que excederse en la cantidad inicial. Recuerda que es necesario trabajar la zona con esmero y delicadeza, un relajante anal no elimina las posibilidades de hacerse daño, aunque éste se note posteriormente.

Este gel no solo favorece la dilatación, sino que aporta un toque relajante a los músculos para vivir al máximo la experiencia con todo el placer y ninguna molestia.

Su envase en formato de 500 ml es muy cómodo de usar y con gran cantidad de producto para quienes desarrollan esta actividad con cierta frecuencia. Siempre disponible para tu disfrute completo.

Características:

  • Gel relajante.
  • Especial para fisting.
  • Fórmula de silicona y agua.
  • No mancha ni gotea.
  • No tiene aceites.
  • Respeta la piel y mucosas.
  • Compatible con condones.
  • Compatible con juguetes de silicona.
  • Presentación 500 ml.

Información adicional

Referencia68219
Marca Eros
Envase500 ml

3 opiniones

Valoración: 3,7 de 5 estrellas
Valoración
4

me gusta el lubricante de silicona porque lleva jojoba una planta para ayudar ala elasticidad de las zona anal con lo que ayuda a relajarlas pero no te deja sin el placer

Valoración
4

me gusta el tacto de lubricante de silicona no es pegajoso es deslizante y no se seca y lubrica de fantasías

Valoración
3

no se sienta esa molestia me va genial juntos a los dilatadores y mi lubricante para ello ya me encuentro mas que preparado para el siguiente paso

Iniciar sesión para enviar una opinión.