Base de silicona

Los lubricantes con base de silicona ofrecen una lubricación excelente para todo tipo de penetraciones y que, además, son respetuosos con cualquier zona de tu cuerpo. Información sobre lubricantes.
66 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Máximo poder de lubricación

Las bases de silicona han demostrado ser ideales para todo tipo de prácticas sexuales. Es más, en algunas en las que la lubricación es esencial como el sexo anal se hace muy recomendable emplear solamente este tipo de productos, y es que su poder a la hora de lubricar es algo que se sale de lo normal.

La silicona no es absorbible por el cuerpo, lo que significa que tu piel no se quedará con parte del lubricante que extiendas sobre tu cuerpo. Al contrario, basta un poco de estos lubricantes para crear una película de lubricación perfecta en la zona que tú elijas, todo para que disfrutes como te mereces.

Además, son muy resistentes al paso del tiempo. Esto quiere decir que no tendrás que aplicar lubricante más de una vez por relación, ya que la capa de producto que uses resistirá perfectamente durante mucho tiempo ofreciéndote las mismas características que cuando estaba recién aplicada.

Otras características

Todos los lubricantes con base de silicona que aquí encontrarás están perfectamente testados para asegurar que son completamente respetuosos con tu piel y con cualquier zona de tu organismo. Esto debe hacer que los uses con total tranquilidad, algo que a buen seguro hará que disfrutes mucho más.

A la hora de aplicarlo puedes hacerlo de forma comedida. Unas pocas gotas de lubricante con base de silicona son suficientes para garantizar una sensación bastante cómoda durante las penetraciones más prolongadas e intensas.

Los hay con forma de gel o en bolsitas de un solo uso, así que tú eres el que decide cómo y cuándo usar los lubricantes con base de silicona para que disfrutes al máximo de cualquier experiencia. Recuerda que no debe usarse con juguetes eróticos de silicona, ya que podría dañar el material.