Esposas para la Puerta Fetish Fantasy Deluxe

Esposas para la Puerta Fetish Fantasy Deluxe
Precio:
35,99 
39,99 €
¡Ganga!
Oferta válida hasta el 17/12/2016
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Con Fetish Fantasy Deluxe Esposas para la Puerta cada puerta puede convertirse en el próximo lugar donde tener un orgasmo.

Su uso es bastante simple y sencillo, ya que se pueden adherir fácilmente a cualquier puerta y no se requiere de montajes o instalación alguna. Tan solo se deben colgar los dos pequeños tubos de metal sobre la puerta abierta. Luego ciérrala y bloquéala haciendo que las esposas queden bien sujetas entre la puerta y el marco de la puerta. Así las esposas quedarán disponibles para que tú o tu pareja pueda colocárselas y así disfrutar de nuevas formas de tener sexo.

Estas esposas son muy seguras, además no cortarán la circulación en las muñecas de tu pareja, pues estas se adhieren fácilmente y sin presionarlas. Los puños de cuero de alta resistencia se envuelven alrededor de las muñecas y se ajustan fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Explora un nuevo mundo en el sexo, nuevas posiciones y formas de tener relaciones con tu pareja. Con Fetish Fantasy Deluxe Esposas para la Puerta tu vida sexual no será la misma.

Información adicional

Referencia58066
Marca Pipedream
ColecciónFetish Fantasy Series

Iniciar sesión para enviar una opinión.