Estimulador Clitorial Doble Jimmyjane Intro 2

Estimulador Clitorial Doble Jimmyjane Intro 2

* Campos requeridos

Precio:
49,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Un estimulador de clítoris con vibración incluida es el juguete perfecto para que cualquier mujer pueda sentir en su cuerpo los orgasmos más intensos. Pero si, además, el juguete presenta dos orejas como el Jimmyjane Intro, tu placer se verá multiplicado hasta niveles que no puedes ni imaginar con solo presionar un botón.

Un estimulador muy exclusivo

El Jimmyjane Intro con vibración es un estimulador de clítoris que ha sido diseñado de una forma muy cuidadosa para que tu placer sea intenso y esté lleno de matices. Esto se consigue gracias a las dos orejas flexibles que presenta este juguete.

En cada uno de estos apéndices se esconde un pequeño motor capaz de proporcionar ondas de vibración muy intensas que irán directamente a la zona en la que más placer sientes, así que de lo único que tendrás que preocuparte es de que nunca te falten pilas que alimenten tu juguete favorito.

El diseño más atractivo

El Jimmyjane Intro está creado por especialistas que parecen conocer perfectamente tus gustos y tus necesidades. Así, este estimulador para el clítoris presenta un cuerpo suave y delicado libre de materiales que pudiesen suponer algún peligro para tu cuerpo.

Además, su funcionamiento es muy sencillo, ya que te bastará con color el Jimmyjane Intro como tú desees y controlarlo con su mando intuitivo. El estimulador cuenta con 3 velocidades y 3 modos diferentes, así que tus horas de placer no serán pocas.

Información adicional

Referencia62087
Marca Jimmyjane
MaterialSilicona
Resistente al agua
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas

Iniciar sesión para enviar una opinión.