Extreme Toyz Masturbador Vagina Super con Succionador

Comprar Extreme Toyz Masturbador Vagina Super con Succionador
Precio:
19,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Aumenta tu rendimiento y disfruta de erecciones más grandes y duras que jamás hayas imaginado! Esta bomba combina una vagina súper realista que se conecta con una bomba de placer y los resultados son increíbles!

Observa como tu pene se hincha con cada apretón de la bomba de estilo médica y el efecto de succión que causa.

  • 100% Libre de Phalatos

El masturbador se aferrará a tu barra del placer como lo haría una verdadera amante, cálida, apretada y llena de pasión.

Utiliza lubricante si lo que quieres es un encuentro extra húmedo y Pipedream Toy Cleaner con agua tibia para cuando termines limpiarlo.

BANDERAS

Información adicional

Referencia53716
Marca Pipedream
Colección Extreme Toyz

3 opiniones

Valoración: 3,4 de 5 estrellas
Valoración
3

hay que usarlo por lo menos casi todos los días como un entrenamiento, para poder conseguir lo deseado

Valoración
4

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Valoración
3

Es muy gratificante ver que en esta tienda tengáis variedad en producto sobre todo para hombre, desde que hice mi primera compra os dije que os puntuaríais ya que hay que dar referencias y mas cuando son buenas, mi experiencia ha sido muy buena puntualidad en entrega y una discreción confortable, volveré a comprar estoy totalmente seguro

Iniciar sesión para enviar una opinión.