Vibrador Punto G Gino Feelztoys

Comprar Vibrador Punto G Gino Feelztoys
Precio:
24,99 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Potente, súper silencioso, duradero y muy saludable, así es el vibrador Feelztoys Gino Punto G.

Sus 7 funciones vibratorias te permiten elegir la velocidad con la que deseas aproximarte al clímax mientras masajeas con fruición tus escondidas zonas erógenas.

Su diseño inteligente te permite excitar tu punto G con precisión y disfrutar de una experiencia mucho más intensa y satisfactoria, a la alturas de tus expectativas.

Para conseguirlo, este vibrador dispone de una bola superior ligeramente inclinada que hará que tu punto G reciba toda la estimulación posible.

Elaborado con sedosa silicona médica que se adapta a tu temperatura corporal, este masajeador con certificados CE y RoHS ha sido pensado para que descubras los secretos del placer sensual pulsando un solo botón.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Goza en tus juegos eróticos de materiales seguros, sin olor ni sabor, como los de Feelztoys Gino Vibrador Punto G. Su silicona hipoalergénica, sin poros ni costuras, está indicada para mujeres con gran sensibilidad, pues se utiliza igualmente en las industrias médica y alimentaria. Únicamente con agua templada y un jabón suave con ph neutro, conseguirás una limpieza perfecta.

Información adicional

Referencia56493
Marca Feelztoys
MaterialSilicona
Resistente al agua Resiste salpicaduras
Longitud insertable16 cm
Diámetro3,5 cm
Fuente de alimentación2 pilas AAA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.