Vibrador Punto G Gino Feelztoys

Vibrador Punto G Gino Feelztoys

* Campos requeridos

Precio:
26,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El Gino es un vibrador potente, agradable al tacto y que, por supuesto, puede darte momentos de placer que no podrás olvidar fácilmente. ¿Su secreto? Estar especialmente diseñado para entrar en contacto con tu punto G, así que no deberías desperdiciar la oportunidad de disfrutar de un juguete ideal para tus momentos más íntimos y placenteros.

Descubre su forma

Este modelo de Feelztoys te sorprenderá nada más verlo por su forma atrevida y diferente. Este diseño se debe a que debe cumplir una misión por encima de todo: estimular el punto G para que tus orgasmos sean muy intensos.

Para conseguirlo, el Gino dispone de una bola superior ligeramente inclinada que hará que tu punto G reciba toda la estimulación posible.

Potencia y rendimiento

Pero al margen de su diseño, el Gino es un vibrador lleno de potencia, algo que no debe olvidarse. El motor interno de este juguete ofrece unas vibraciones poderosas y muy constantes, aunque siempre te queda la posibilidad de elegir entre uno de los 7 modos de vibración con los que cuenta este juguete para que disfrutes del modo que más te apetezca.

Y todo ello ofreciéndote unas medidas de 16 cm x 3,5 cm y un acabado sedoso y muy agradable gracias a la silicona de calidad con la que está hecho.

Información adicional

Referencia56493
Marca Feelztoys
MaterialSilicona
Resistente al agua
Longitud insertable16 cm
Diámetro3,5 cm
Fuente de alimentación2 pilas R6/AA
Pilas incluidas No ¿Necesitas pilas?

Iniciar sesión para enviar una opinión.