Vibradores punto G

La zona erógena más intensa de todas –el punto G– se encuentra en la pared frontal de la vagina. Los vibradores punto G son curvados para facilitar la presión sobre este punto, y algunos estimuladores del punto G también proporcionan estimulación de clítoris para una experiencia más orgásmica.
81 resultados, página 1 de 3

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

¿Qué es un vibrador punto G?

Los vibradores para el punto G son los ideales para experimentar sensaciones vaginales, consiguiendo llegar fácilmente al orgasmo del punto G. Este tipo de vibrador no puede faltar en tu mesilla de noche. Cada día son más las mujeres que descubren como disfrutar mediante este punto, aunque como descubrirás a continuación más que un punto es una zona.

¿Cómo usarlo?

Para llegar a tener estos intensos orgasmos comienza preparando una sesión erótica a solas o con tu pareja. Deja que la excitación te deje llevar ya desde el comienzo. Enciende unas velas y baja la intensidad de la luz, luego abre la caja de tu nuevo vibrador y descubre sus diferentes modos de vibración.

No vayas directamente a tu vagina, primero dejate llevar por las caricias y ternuras que te puedes dar tu misma, y cuando ya no puedas resistirlo más deja que el vibrador sea el primero en acariciarte. Pon primero lubricante. Deja que el vibrador toque todos tus labios y que te penetre casi sin quererlo. El punto G se encuentra aproximadamente a 4 centímetros de la entrada y es una zona rugosa y protuberante, puedes mirar de tocarte primero con el dedo para notarlo y acariciarlo.

Con el vibrador para el punto G funciona muy bien gracias a su zona curvada. Deja que de masaje esa zona un rato y cuando ya no puedas más mira de ir empujando suavemente el vibrador hacia adelante o simplemente tráelo de atrás para adelante para que la zona curvada haga su efecto. No pares hasta que eyacules, te aseguro que cuando tengas el orgasmo lo sabrás.

Recomendaciones

Te recomendamos que pruebes los vibradores de silicona, ya que acostumbran a ser los de mejor calidad y son más seguros para tu piel. Por suerte en nuestro catálogo tenemos a la venta estimuladores para el punto G potentes y baratos, para que no tengas excusas y no te pierdas lo mejor de ser mujer. Además, comprando en nuestro sex shop tienes entrega al siguiente día laborable y toda la confidencialidad en un paquete sin distintivos para que no se entere nadie más que tú.

También te recomendamos que mires nuestros estimuladores de clítoris y nuestros dildos punto G para descubrir más sensaciones orgásmicas.