Vibradores punto G

La zona erógena más intensa de todas –el punto G– se encuentra en la pared frontal de la vagina. Los vibradores punto G son curvados para facilitar la presión sobre este punto, y algunos estimuladores del punto G también proporcionan estimulación de clítoris para una experiencia más orgásmica.
76 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es el “Punto G”?

Seguramente has escuchado hablar del famoso “Punto G” y de los muchos beneficios de placer que ofrece en las relaciones sexuales, tanto a solas como en pareja.

El PUNTO G, es un muy valorado punto erógeno que está ubicado en las paredes interiores de la vagina, normalmente a “mitad de camino” entre la entrada y el fondo de la vagina. El Punto G es famoso por ser la zona erógena por excelencia, que al ser estimulada provoca sensaciones muy placenteras que ayudan a disfrutar de orgasmos vaginales 100% intensos.

El Punto G de los hombres se encuentra en el interior del ano. Su estimulación es muy placentera, dada la gran sensibilidad de esta zona. Lo ideal es dejar los tabúes a un lado y disfrutar de todas las posibilidades que brinda nuestro cuerpo.

¿Cómo se estimula el "Punto G femenino” ?

Para encontrar e identificar tu PUNTO G, debes explorar de forma interna su ubicación, normalmente a unos 4 centímetros de la entrada de la vagina, aunque no debes olvidar que cada mujer es única, por lo que la auto exploración es importante. Para ello la penetración es necesaria y puedes ayudarte de los dedos, el pene de tu pareja o bien, un vibrador estimulador del Punto G.

Esta tarea de exploración hacia la cumbre de tu placer, es una experiencia única que te ayudará a disfrutar de tu sexualidad al completo. Lo ideal es tumbarse y tomarse un tiempo de relax para la auto exploración, acariciando con movimientos circulares las paredes internas de la vagina y haciendo una ligera presión con los dedos para activar y estimular los puntos erógenos.

Puedes comenzar acariciando previamente el clítoris, y notando como va aumentando tu excitación. Esto ayuda a que las terminaciones nerviosas ofrezcan estímulos internos que provocan que las paredes internas de la vagina estén mucho más sensibles, lo que facilita la lubricación para la búsqueda del Punto G y disfrute de la experiencia.

Resulta muy placentera la exploración del “PUNTO G” en pareja, una experiencia llena de complicidad que invita a practicar distintas posturas del KamaSutra, que facilitan una penetración mayor, desde distintos ángulos, pudiendo rozar y estimular un área mayor dentro de la vagina.

Los vibradores estimuladores del Punto G femenino, suelen tener un diseño curvo en la punta. Esta forma ayuda a estimular con una presión más intensa las paredes interiores, pudiendo encontrar y acariciar el Punto G, con mayor precisión.

Todos los juguetes eróticos en Miorgasmo.com disponen de sus instrucciones de uso, certificados de garantía y han sido probados mediante rigurosos controles de calidad.

¿Por qué usar un vibrador estimulador del Punto G?

Existen alrededor de la sexualidad femenina grandes mitos, donde el placer sexual de las mujeres ha estado ligado a estudios científicos para corroborar que el deseo sexual femenino estaba estrechamente relacionado a desequilibrios psicológicos y emocionales. Por suerte, esto forma parte del pasado y en la actualidad, son muchas de las mujeres que incluyen dentro de su vida sexual un juguete erótico como complemento a sus relaciones íntimas o bien, como accesorio de placer en su mesilla de noche.

Dentro de los numerosos beneficios de tener una vida sexual sana, activa y estable, los juguetes de placer son hoy en día forman parte de la práctica habitual de placer tanto a solas como en pareja. Su uso mejora las relaciones íntimas, la comunicación en pareja y sobretodo, disfrutar de la sexualidad y el placer de tu cuerpo con total autonomía, conocimiento y libertad sexual, aumentando el nivel de satisfacción de tus orgasmos.

Existen principalmente dos tipos de orgasmos: los vaginales y los clitorianos. Algunas mujeres obtienen mayor placer al estimular el clítoris, culminando la excitación en un orgasmo sensacional. De la misma forma, con la penetración interna de la vagina, se estimulan las paredes y los muchos puntos erógenos internos, entre ellos el más intenso EL PUNTO G, pudiendo disfrutar de un orgasmo vaginal, excitantemente intenso.

En el caso de los VIBRADORES ESTIMULADORES DEL PUNTO G, su uso ayuda a muchas mujeres a conocer y ampliar nuevas dimensiones de placer, gracias a la estimulación de zonas erógenas internas nunca antes exploradas o difícilmente exploradas. Un ejercicio de auto conocimiento con resultados muy positivos para disfrutar de una sexualidad absoluta y plena, en especial para todas aquellas personas que tengan mayor complicación para llegar al orgasmo.

¿Qué tipo de vibradores estimulador del Punto G es mejor para mí?

Dentro del amplio catálogo de vibradores para el Punto G, existen diseños para principiantes, diseños para estimulación intensa del Punto G y diseños de lo más completos, que proporcionan estimulación doble y directa sobre el Punto G y el clítoris.

La característica principal del vibrador para el punto G es su punta curvada, que proporciona un contacto más directo con las paredes internas de la vagina.

Para las principiantes, recomendamos los vibradores estimuladores del Punto G, con la punta de forma redondeada, para conocer nuevas dimensiones sorprendentes y excitantes de placer.

Para las expertas que desean sensaciones intensas, los vibradores con forma angular les proporcionarán estímulos más salvajes, para conseguir orgasmos ardientes.

Para las más exigentes, los vibradores de doble estimulación (Punto G + Clítoris) proporcionan una experiencia de alto nivel, muy completa y gratificante. Este tipo de vibradores, conocidos como “conejito rampante”, son los más demandados por su gran funcionalidad y prestaciones.

Cuando hayas decidido qué forma es la más indicada para ti, puedes además decantarte por sus diferentes prestaciones:

Acuáticos para usar en la ducha, en la piscina o el Spa…

Multifunción con distintos niveles de vibración…

Luxury con detalles en oro, para las más sibaritas…

Mando a distancia, para jugar en pareja…

Estoy embarazada, ¿Puedo usar un vibrador estimulador del Punto G?

En nuestro catálogo de productos dispones de toda la información detallada de medidas, sistema de carga y material con el que están fabricados cada uno de los productos.

Te recomendamos que si estás embarazada y deseas utilizar este tipo de juguetes eróticos que se introducen en la vagina y la mayoría de ellos funcionan a pilas y/o baterías recargables, consultes previamente con tu ginecólogo.