Arnés Doble Delicia de Fetish Fantasy

Comprar Arnés Doble Delicia de Fetish Fantasy
Precio:
36,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Ideado para mujeres que quieren vivir relaciones de lo más intensas con hombres que desean ser penetrados o con mujeres, este arnés está preparado para ofrecer un placer realmente intenso gracias a los dos penes de 15 cm que incorpora, algo ideal para relaciones lésbicas o bisexuales.

Muy sencillo de usar

El arnés incorpora un sistema de cierres y ajustes que permiten colocarlo efectivamente en las caderas de la mujer que desee llevar el control de la relación.

Su ajuste no ofrece ningún tipo de incomodidad y es ideal para evitar movimientos incómodos o torpes, por lo que la comodidad está más que garantizada.

Por otro lado, el arnés con doble pene de 15 cm Fetish se adapta perfectamente a la vagina o a la cavidad anal, por lo que con él se pueden disfrutar de todo tipo de penetraciones.

Materiales de primera calidad

Este arnés doble cuenta con una serie de correas que hacen que su ajuste sea perfecto para cualquier usuaria. Además, los dos penes con los que cuenta, uno en el interior del arnés y otro en el exterior, están fabricados con materiales libres de phalatos.

Añade un poco de lubricante antes de iniciar la penetración para sentirte más cómoda y deja que tu imaginación vuele con un juguete lleno de morbo y posibilidades.

Información adicional

Referencia48388
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series
MaterialPVC
Longitud insertable15 cm en cada punta
Diámetro3,8 cm

8 opiniones

Valoración: 4,3 de 5 estrellas
Valoración
5

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
5

elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Valoración
4

Os doy las gracias de antemano ya que simplemente el hecho de haber preguntado de A hasta la Z y haberme respondido tan bien y con una paciencia, y eso es maravilloso ya que tenéis un grupo de trabajo con formidable

Valoración
5

arnés doble cuenta con una serie de correas que hacen que su ajuste sea perfecto,se adapta perfectamente a la vagina o a la cavidad anal,ideal para todos los tipos de penetraciones

Valoración
3

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Valoración
3

Las ataduras, no sirven para mucho...al ser elásticas no sujetan con firmeza y provoca que los movimientos sean muy inestables e incomodos.

Valoración
4

Llego en el

Plazo indicado y es de buena calidad

Valoración
5

muy util

Iniciar sesión para enviar una opinión.