Fetish Elite Double Delight Arnes Vibrador Lila 11.5cm

Fetish Elite Double Delight Arnes Vibrador Lila 11.5cm
Precio:
69,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, este masajeador de clítoris es seguro para el cuerpo humano, hipoalergénico y rápidamente se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!.

Duplica tu placer y la diversión con este increíble dildo doble! Un pene estimula a la que lleva puesto el arnés y el otro satisface a tu pareja. Ambos penes estan curvados con una forma inteligente que alcanza todos los puntos erógenos, provocándote orgasmos muy intensos, mientras que éste permanece en su lugar cuando el ambiente se calienta. Escoge la velocidad que es adecuada para ti y deja que las poderosas vibraciones te hagan tocar el cielo. El ultra silencioso motor, te proveerá una estimulación increíble, dentro o fuera del agua. Pruébalo en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en tu hora del placer! El vibrador funciona con 2 pilas AAA que no van incluidas.

Las cintas de silicona se adaptan a casi todas las tallas. Para ajustarlo solamente desliza las cintas hasta que el cinturón quede bien ajustado y las correas de los muslos se sientan apretadas, a continuación, conecte los clips de plástico en la parte trasera. Las correas no se moverán y no se soltarán durante el calor del momento. La limpieza es una obligación después de la diversión, puedes utilizar el jabón limpiador antibacteriano de Pipedream y agua tibia.

Medidas: 11,5 x 3,8 cm. y 11 x 3,6 cm.

Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.

Información adicional

Referencia48358
Marca Pipedream
ColecciónFetish Fantasy Elite

Iniciar sesión para enviar una opinión.