Fetish Fantasy Arnes Vibrador Sin Sujecion

Comprar Fetish Fantasy Arnes Vibrador Sin Sujecion
Precio:
39,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Es un arnés de doble penetración de gelatina sin correas de primera calidad, libre de Phalatos, de la colección FETISH FANTASY SERIES.

Olvídate de las correas a la hora de utilizarlo, tan solo tienes que introducir el extremo del centro en la zona vaginal y penetrar a tu pareja con el otro extremo. Gracias a su forma contorneada se adapta perfectamente al cuerpo.

Su punta redondeada se sujeta dentro de la vagina a través de la contracción de los músculos vaginales mientras que el suave y largo dildo proporcionar increíbles vibraciones a tu pareja. Una bala estratégicamente colocada en la punta vibra con la suficiente intensidad como para estimularos a las dos. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, así como para penetración vaginal y anal.

Pensado para dar placer tanto a la persona que lo lleva, como a la que se penetra.

También se puede disfrutar en soledad, utilizándolo como un pene.

Para una mejor conservación, recomendamos su limpieza después de cada uso con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Explore su lado dominante o sumiso.

Incluye máscara de regalo.

Información adicional

Referencia59001
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Series

6 opiniones

Valoración: 3,9 de 5 estrellas
Valoración
3

elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños.

Valoración
3

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Valoración
4

arnés doble cuenta con una serie de correas que hacen que su ajuste sea perfecto,se adapta perfectamente a la vagina o a la cavidad anal,ideal para todos los tipos de penetraciones

Valoración
5

mi mujer quería un vibrador y la verdad mire varios todos mas bonitos que otro hablando estéticamente pero a la final elegí una normal no vaya a ser que me cambie por eso.. Jajaja

Valoración
5

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
3

A pesar de que nos resulta placentero y de que tanto el tracto como el motor son geniales, no termina de sujetárseme bien. No sé si será por mi musculatura pélvica o si es algo general. Lo usamos con arnés para solucionar el asunto y ya sin problema y muy a gusto.

Iniciar sesión para enviar una opinión.