Mascara Satinada Fetish Fantasy Edicion Limitada

Comprar Mascara Satinada Fetish Fantasy Edicion Limitada
Precio:
5,95 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

¿Qué esperas para cumplir tus más secretas fantasías? Sumérgete en la oscuridad y descubre ya mismo el placer de lo inesperado con esta sensual máscara satinada que, sujeta con una cinta elástica sobre tus ojos o sobre los de tu pareja, elevará la tensión sexual hasta alcanzar niveles desconocidos.

Inspirada en el erotismo desenfrenado de la reconocida saga que tiene por protagonistas a Anastasia Steele y Christian Grey, esta máscara satinada perteneciente a la Edición Especial Limitada 50 Sombras es, sin duda, el complemento ideal para descubrir en pareja la sensación irresistible que genera el privarse del sentido de la vista.

Sitúate en la piel de la famosa pareja; ponte la máscara y disfruta del mismo prohibido placer que la sumisa e ingenua Anastasia, o bien juega el sádico rol del magnate Christian Grey para, juntos, crear un increíble estado de excitación sexual y vivir una noche inolvidable.

¡Llévate ya tu Fetish Fantasy Edición Limitada Máscara Satinada! ¡No pierdas la oportunidad de gozar de un gran momento de sexo que, con total certeza, se convertirá en una de las mejores experiencias para ambos!

Información adicional

Referencia54124
Marca Pipedream
Colección Fetish Fantasy Limited Edition

4 opiniones

Valoración: 4,3 de 5 estrellas
Valoración
5

con este Arnes se cumplirá todas tus exigencias, completamente ajustable y con anilla metal para el pene.

Valoración
4

Fácil de utilizar y segura,No se adhiere a la piel

Valoración
5

látigo de bondage. Con mango de agarre para un uso fácil

Valoración
3

en busca de la mordaza que necesitaba, lo halle en esta tienda lo que me impresiono aun mas es ver que es muy económico a los precios de otros artículos en otra tiendas

Iniciar sesión para enviar una opinión.