Pala Cuero Vegano Fetish Submissive

Comprar Pala Cuero Vegano Fetish Submissive
Precio:
22,99 
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Paséate por la fina línea entre el placer y el dolor con ayuda de esta pala de cuero vegano.

¿Quién no ha dado un azote en el culo en un momento dado? ¿Sabes que puede llegar a ser muy excitante durante el juego erótico?

Esta pala de cuero vegano lleva el azote a otro nivel, uno apto para personas ya iniciadas en el spanking (azotar). Es resistente y aguanta tu ritmo y el de tu amante. Un complemento que no debe faltar en cualquier colección BDSM que se precie.

Juega a variar los niveles de intensidad de un azote a otro. Acariciar levemente la zona con la mano justo después, o inmediatamente antes, incrementa los contrastes de la estimulación.

Pero recuerda, no todas las partes del cuerpo aceptan bien un azote fuerte. Controla la fuerza según la zona y la sensibilidad de la persona azotada. La experiencia sólo es divertida si todos los implicados disfrutan.

Características:

  • Cuero vegano.
  • Muy resistente.
  • Pala estrecha.
  • Impermeable.

Información adicional

Referencia71227
Marca Fetish Submissive

4 opiniones

Valoración: 3,5 de 5 estrellas
Valoración
4

Los látigos son perfectos para ir jugando poco a poco, comenzamos con las cosquillas y que cuando mi pareja lo vea apropiado poder utilizarlo

Valoración
3

con este Arnes se cumplirá todas tus exigencias, completamente ajustable y con anilla metal para el pene.

Valoración
4

mi marido compro un látigo, lo cual nosotros queríamos implementar alguna cosilla a nuestra intimidad, y bueno pillo un látigo con un tacto es suave y al usarlo no duele, esta sensación es agradable y nos gusta mucho ya iremos implementando mas cosas

Valoración
3

barra separadora permite la retención de muñecas y pies, juntos o por separado sin perder tierdas tiempo haciendo nudos

Iniciar sesión para enviar una opinión.