Tapa los ojos de tu amante con este suave antifaz e incrementa todas sus sensaciones.
¿No sabes cómo sacarme rendimiento? Tras colocar el antifaz a tu amante, acaricia su piel, sopla levemente en algún rincón, estimula su cuerpo con besos, azotes, emplea algún juguete erótico… Verás cómo el no saber cómo o por dónde le vendrá la siguiente estimulación incrementa su excitación y la tuya.
Dentro de la privación sensorial, la visual es, probablemente, la más morbosa y que más diversión y erotismo puede tener estés al lado que estés del antifaz.
Esta pieza está hecha de suave neopreno, y se ajusta con una goma en la parte de atrás de la cabeza, haciendo que sea realmente cómodo ponerlo y quitarlo. Su forma es estilizada, cubriendo por completo el campo visual.
No pierdas tiempo haciendo nudos o buscando herramientas para emular lo que estas esposas hacen prácticamente solas. Invierte tu tiempo en disfrutar de la experiencia, tu amante y tú obtendréis más
Características:
- Neopreno.
- Goma de ajuste en la parte trasera.
- Impermeable.
- Cómodo y opaco por completo.
Información adicional
Referencia | 71226 |
---|---|
Marca | Fetish Submissive |
4 opiniones
mordazas de una calidad muy buena, y claro como somos principiantes vamos poco a poco y por el momento no cambio nada de la tienda
barra separadora permite la retención de muñecas y pies, juntos o por separado sin perder tierdas tiempo haciendo nudos
que practico tener los productos por separado y una entrega muy efectiva y rápida
De cuero y vinilo con tachuelas, adaptado para soportar los juegos de subordinación más exigentes.
Iniciar sesión para enviar una opinión.