Succionador de Pezones Fifty Shades Of Grey

Comprar Succionador de Pezones Fifty Shades Of Grey
Precio:
¡Ganga!
8,95 
12,39 €
Compra antes de las 5 PM de un día laborable (Lun-Vie) y recíbelo al siguiente día laborable. Solamente para España península.
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura
con cifrado SSL
Paquete discreto
sin distintivos
A domicilio o recoger en agencia

Experimenta una succión intensa y natural, semejante a la infligida por tu amante durante la estimulación erógena. Muy fáciles de usar, simplemente aprieta los succionadores contra tus pezones y suelta para liberar y crear el vacío que los dejará firmes y estimulados.

¡Estimula una de las zonas erógenas más sensibles de tu cuerpo con una succión firme y duradera!

¡Truco! Extiende una ligera capa de lubricante con base de agua en el contorno de los succionadores para asegurar un sellado firme y seguro contra tu piel. Esto fácilitará la extracción y no dejará marca en tu aureola.

Una vez succionados se crea una sensación agradable de vacío que aumenta el riego sanguíneo de la zona y hace que tus pezones estén más firmes y duros aumentando el placer de esta zona erógena tan importante.

Parte de la colección oficial de productos eróticos “Fifty Shades of Grey” está aprobada por el autor E.L. James.

Información adicional

Referencia60162
Marca Fifty Shades Of Grey
Tamaño5 cm
MaterialSilicona
Resistente al agua

4 opiniones

Valoración: 3,8 de 5 estrellas
Valoración
4

Yo siempre que compro algo tengo que preguntar casi de todos los juguetes para que me pueda decidir ya que soy bien indecisa y normalmente siempre quiero probar productos que sean lo ultimo que ha salido y de buena calidad

Valoración
4

me las regalo mi marido y la verdad que buen gusto lo mejor es que si me Tapo toda la areola ya que siempre es uno de mis problemas que todos me viene muy pequeños

Valoración
3

Este es el mejor sin duda alguna, tenéis que probarlo

Valoración
4

Pese a mi reticencia previa, por ser un producto de merchandising de "cincuenta sombras", funcionan muy bien. Gran poder de succión y adherencia. Recomendado.

Iniciar sesión para enviar una opinión.