Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey ha hecho que el universo de las novelas y de las películas que te dejaron sin aliento llegue hasta lo más íntimo de tu habitación con una serie de juguetes que prometen hacerte disfrutar a cada momento.

65 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Cincuenta Sombras de Grey: un mundo de placer

Bolas chinas, vibradores, esposas, pequeños juguetes bondage… Cincuenta Sombras de Grey te ofrece un universo que hasta ahora se había mantenido oculto para que puedas disfrutar al máximo en solitario o con tu amante de juegos que satisfarán todas tus fantasías. Inspirados en las novelas de la serie, estos juguetes te permitirán disfrutar del sexo a todos los niveles.

Vibradores y juguetes

Puede que dentro del completo catálogo que te ofrece Cincuenta Sombras de Grey una de las cosas que más destacan sean sus vibradores y aquellos masturbadores preparados para hacerte sentir sensaciones muy intensas. La firma ha dejado que la imaginación se apodere de sus productos y ha hecho que sus diseños sean atractivos, elegantes y llenos de magia, por lo que sus juguetes eróticos son perfectos para acompañarte en cualquier momento.

Las nuevas tecnologías también te permitirán disfrutar al máximo de ellos. Al margen de vibradores con diferentes velocidades que harán que seas tú quien controle hasta el último detalle de tus juegos, Cincuenta Sombras de Grey te ofrece huevos y vibradores con control remoto para que sea tu amante quien controle la situación.

Satisface todos tus deseos

Pero la firma no se ha limitado a producir vibradores que te hagan sentir oleadas de placer. En su catálogo puedes descubrir otros muchos artículos que satisfarán todos tus deseos.

Destacan especialmente los que están inspirados en el mundo bondage. Cuerdas, plumeros, esposas de restricción o kits completos para principiantes te harán descubrir las sensaciones intensas y placenteras que solamente ofrece el sexo más intenso. Todo ello sin dejar de lado una cuidada y completa gama de lubricantes, aceites esenciales y geles de masaje que harán que tus juegos eróticos se llenen de olores y sabores diferentes y muy atractivos.

Por todo ello y mucho más, no dejes al lado la oportunidad que Fifty Shades of Grey te ofrece para descubrir el erotismo más intenso.