Unidad de Entrenamiento de Vitalidad Fleshlight

Unidad de Entrenamiento de Vitalidad Fleshlight
Precio:
49,99 

Descripción

Como dice el famoso dicho: “la práctica hace al maestro”, y es lo que la Unidad de Entrenamiento de Vitalidad Fleshlight ofrece: volverte en un maestro de la cama. Conviértete en un verdadero tigre en el sexo, practicando las veces que quieras con la nueva Unidad de Entrenamiento de Vitalidad Fleshlight y así mejora vuestra resistencia en el sexo.

Mientras más practiques mejorará vuestra resistencia en la cama y eso lo agradecerá vuestra pareja y gozarás mejor del sexo. Pues si llegas a resistir 10 minutos en promedio con la Unidad de Entrenamiento de Vitalidad Fleshligh, entonces podréis resistir 20 minutos en la cama.

La Unidad de Entrenamiento de Vitalidad Fleshlight es número uno en ventas y ha sido diseñado con un material SuperSkin™ patentado y fabricado en los Estados Unidos. Además su suave textura hace que tengas una experiencia muy similar a una verdadera relación sexual.

Olvídate de los momentos cortos y desagradables en el sexo y no dudes en convertirte en un verdadero semental gracias a la Unidad de Entrenamiento de Vitalidad Fleshlight.

  • Producto Número 1 en Ventas
  • Alta calidad, Material SuperSkin™ patentado y fabricado en los Estados Unidos
  • La manga no es tóxica y está libre de ftalatos
  • Fácil de usar y limpiar; larga duración y construcción duradera
  • La unidad completa mide 25.4 cm de largo y 10 de diámetro
  • Se adapta a todos los tamaños de pene

Información adicional

Referencia49347
Marca Fleshlight

Iniciar sesión para enviar una opinión.