Id Frutopia Sabor a Sandia 30ml

Comprar Id Frutopia Sabor a Sandia 30ml
Precio:
5,99 

Id Frutopia ofrece los sabores mas naturales del mercado de lubricantes comestibles y con sabores, estan fabricados con frutas 100% natural sin adivitivos ni sabores adicioanales, ademas son lubricantes sin azucar y parabeno.

Compuestos con una base de agua lubrican hasta las saciedad, dan un toque divertido a tu relacion intimima para jugar, a comer, chupar etc.. son sin lugar a duda lubricantes de alta calidad para momentos divertidos y especiales.

  • Naturales con sabor y sin azucar
  • Base de agua
  • Compatible con el preservativo
  • Sin colores artificales

Sabor a Sandia en envase de 30ml

Id Lubricante nace en 1993, ya sus 20 años de experiencia son una garantia de Exito, en el año 1998 gracias a un acuerdo con la industria del cine Porno en NorteAmerica han sido numero 1 en EE.UU , Fabrican con estricto controles de Calidad y materias primas perfectas, el mejor Aval son sus clientes, sus ventas y su historia ya hacen de Id Lubeuna de las mejores marcas de lubricantes en el Mundo.

Información adicional

Referencia58819
Marca ID Lubricantes

5 opiniones

Valoración: 4,4 de 5 estrellas
Valoración
3

El indicado para la ocasión repetiré sin duda alguna

Valoración
4

me gustan estos lubricantes porque no son nada pringosos a comparación de otras marcas que la verdad son una lastima y por esta razón me quedo con este lubricante va genial

Valoración
5

los de base de agua van bien para utilizarlo en pareja y con los juguetes, hay alguno que se seca mas rápido pero se hecha mas y asunto resuelto

Valoración
5

Este producto es lo mejor que hay, probarlo y ya lo comprobaran

Valoración
5

Me encanta es justo lo que buscaba

Iniciar sesión para enviar una opinión.