Copa Mestrual Grande Iriscup

Copa Mestrual Grande Iriscup
Precio:
19,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Tienes delante uno de los productos más innovadores de los últimos tiempos. Comercializada por la prestigiosa marca Iriscup, se trata de una copa menstrual de muy fácil utilización que se ha erigido como la mejor alternativa al uso desmedido de compresas y tampones.

Esta copa menstrual es un producto reutilizable que se adapta sin ningún problema a las paredes vaginales y se encarga de recoger todos los fluidos menstruales. A diferencia de compresas y tampones, la copa menstrual no absorbe estos flujos, lo que asegura que no aparezca ninguna alteración al proceso biológico natural y tampoco se impida la lubricación.

Fabricada con Silicona Quirúrgica 100%, no provoca alergias de ninguna clase. Y es que en su fabricación no se utiliza ni cloro ni productos contaminantes de ningún tipo.

Modo de aplicación

Por si fuera poco, es una alternativa, además de innovadora, muy sostenible y económica. Pues si adquieres esta copa menstrual ya no necesitarás utilizar ni compresas ni tampones. De esta manera se reduce el vertido de productos desechables. Su vida útil es de más de 10 años y en solo seis meses ya habrás amortizado la inversión.

Guía tamaños

Información adicional

Referencia58244
Marca Iriscup
MaterialSilicona

Iniciar sesión para enviar una opinión.