Las compresas y tampones suelen generar una cantidad de residuos que en nada beneficia al medioambiente y, además, pueden no ser del todo lo higiénicos y saludables. Así, la Iriscup se presenta como la alternativa perfecta para disfrutar de la mejor opción durante tus menstruaciones, así que conócela a fondo para descubrir sus ventajas.
Los secretos de la copa menstrual Iriscup rosa
Lo primero en lo que debes fijarte es que esta copa está hecha de silicona quirúrgica premium. Gracias a ello, tu cuerpo no tendrá ninguna reacción ni sentirá la más mínima molestia al llevar la Iriscup, por lo que podrás sentirte muy cómoda.
Además, este material hace que tu copa sea resistente y muy flexible para que la disfrutes durante mucho tiempo llegando a olvidarte de otros medios que te obligan a realizar compras frecuentemente al ser desechables.
Su acción es muy sencilla: la parte superior de la copa recoge el sangrado propio de la menstruación para eliminarlo posteriormente sin necesidad de usar compresas o tampones. Así, esta opción es más higiénica, sostenible y saludable que las que hayas encontrado hasta ahora, por lo que deberías darle una oportunidad.
Por último, si estás pensando que su colocación es complicada puedes ir olvidándote de ello. Basta con comprimir la copa e introducirla en la vagina para disfrutar de sus efectos. Eso sí, no olvides retirarla y limpiarla con agua tibia todos los días.
Información adicional
Referencia | 53610 |
---|---|
Marca | Iriscup |
4 opiniones
El indicado para la ocasión repetiré sin duda alguna
Este producto es lo mejor que hay, probarlo y ya lo comprobaran
Me encanta es justo lo que buscaba
delicioso!! eso fue lo que me dijo mi mujer
Iniciar sesión para enviar una opinión.