Copa Mestrual Pequeña S Iriscup

Copa Mestrual Pequeña S Iriscup
Precio:
19,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Las compresas y tampones suelen generar una cantidad de residuos que en nada beneficia al medioambiente y, además, pueden no ser del todo lo higiénicos y saludables. Así, la Iriscup se presenta como la alternativa perfecta para disfrutar de la mejor opción durante tus menstruaciones, así que conócela a fondo para descubrir sus ventajas.

Los secretos de la copa menstrual Iriscup rosa

Lo primero en lo que debes fijarte es que esta copa está hecha de silicona quirúrgica premium. Gracias a ello, tu cuerpo no tendrá ninguna reacción ni sentirá la más mínima molestia al llevar la Iriscup, por lo que podrás sentirte muy cómoda.

Además, este material hace que tu copa sea resistente y muy flexible para que la disfrutes durante mucho tiempo llegando a olvidarte de otros medios que te obligan a realizar compras frecuentemente al ser desechables.

Su acción es muy sencilla: la parte superior de la copa recoge el sangrado propio de la menstruación para eliminarlo posteriormente sin necesidad de usar compresas o tampones. Así, esta opción es más higiénica, sostenible y saludable que las que hayas encontrado hasta ahora, por lo que deberías darle una oportunidad.

Imagen en la descripción del producto

Por último, si estás pensando que su colocación es complicada puedes ir olvidándote de ello. Basta con comprimir la copa e introducirla en la vagina para disfrutar de sus efectos. Eso sí, no olvides retirarla y limpiarla con agua tibia todos los días.

Imagen en la descripción del producto

Información adicional

Referencia53610
Marca Iriscup

Iniciar sesión para enviar una opinión.