Clona tu pene o vagina

Crea una réplica exacta de tu pene o vagina para regalar a tu pareja o para pasar una noche entretenida juntos. Clona tu pene en un chocolate comestible, en una vela o incluso puedes realizar un clon que brilla en la oscuridad.

¿Clonadores para el pene?

Sí, lo has leído bien, en esta sección te presentamos varios kits que te permitirán fabricar un consolador que es una copia idéntica de tu pene. Clona tu pene para crear desde una vela con la forma de tu miembro, un pene de chocolate comestible o un vibrador.

Estos kits han sido diseñados por varios grupos de expertos médicos y las copias finales son sorprendentes, captando todas las texturas y venas del pene con todo lujo de detalles. Además, si tu y tu pareja tenéis una relación a distancia, puedes realizar un clon de tu pene y enviárselo por correo como regalo, y de esta manera satisfacerla con tu miembro aunque no estés allí físicamente.

¿Cómo usar un kit clona tu pene?

Dependiendo del modelo que elijas normalmente primero hay que adecuar la medida del tubo para que quepa el pene no muy ajustado.

Antes de crear el molde, es importante que estés lo más excitado posible. Para conseguir una erección un poco más fuerte y duradera te recomendamos que uses un anillo para el pene. Una vez tengas el pene erecto –y seguramente mejor con la ayuda de ella–, realiza la mezcla del molde con agua caliente a 32 grados Celsius exactos y remueve bien lo más rápido que puedas para que no queden grumos, no deberías tardar más de un minuto.

Pon la mezcla en el tubo e inserta tu pene durante unos 4 minutos hasta que se solidifique la mezcla. Entonces saca gentilmente tu pene del molde y deja reposar durante toda la noche. A la mañana siguiente y con el molde creado ya podemos verter la mezcla específica y la dejamos reposar el tiempo indicado, normalmente no menos de 24 horas. Estas instrucciones pueden variar dependiendo de cada producto de manera que debes seguir las instrucciones que vienen con tu kit clonador.

Te recomendamos que uses como ayuda un vídeo del youtube.

Disfrútalo con tu pareja

Pues bien, ya puedes crear por fin una réplica de tu pene o vagina para que tu amante no te eche tanto de menos cuando te vayas fuera durante el fin de semana, o bien utiliza uno de estos kits en un encuentro sexual para avivar tu relación y pasar un buen rato con tu pareja. Nuestros precios son económicos para que puedas disfrutarlos sin dificultades.