Anillos sin vibración

Los anillos para el pene proporcionan al hombre más placer en la cama, sosteniendo la sangre para tener una erección más fuerte y duradera. Los hay de diferentes tamaños, texturas y formas para satisfacer a todos los gustos.
44 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es un anillo para el pene?

La anilla para pene (en inglés cockring) es un aro, normalmente de plástico o silicona, que se coloca alrededor de la base del pene. El anillo ayuda a aumentar la cantidad de sangre en el pene para tener una erección más fuerte y así alargar la erección. Tanto tu como tu pareja disfrutaréis del sexo durante más tiempo y llegaréis a sensaciones más eróticas.

Elíge el más adecuado

No se trata de estrangular el pene sino de realizar una presión controlada para así obtener una erección firme. Algunas anillas para el pene son ajustables mientras que otras vienen en diferentes tamaños para usar aquella que se adapte mejor tus medidas.

Además, estos juguetes sexuales están disponibles en diferentes materiales, dependiendo de si quieres un aro más rígido o más flexible.

Cómo usarlo de manera adecuada

No uses un anillo si te hace daño o te molesta demasiado, solamente debes notar un aumento de presión. Igual que ocurre con los anillos vibradores, es recomendable no llevarlos puestos durante largos plazos de tiempo, llévalo como mucho veinte minutos y no más de una vez al día.

También es recomendable depilar el vello púbico para que el anillo para el pene sea más confortable durante su uso. Los aros para el pene no hacen que el miembro crezca, pero sí notarás una erección más fuerte y protuberante. Las venas se marcarán bastante más.

También te interesa saber

Las ligas para el pene son un juguete sexual muy útil y barato, y en nuestro catálogo encontrarás de todos los tipos para satisfacer a todos los gustos. Podrás comprar ajustables, con estimulación del perineo o incluso para los testículos. Por defecto nuestros productos se encuentran ordenados por popularidad para que te sea más fácil encontrar los mejores para ti. También te recomendamos que mires los anillos vibradores y los afrodisíacos.