Klic-Klick Sex Connection Vibrador

Klic-Klick Sex Connection Vibrador
Precio:
143,99 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Klic / Klick vibrador negro incorpora una revolucionaria tecnlogia, a simple vista parece un vibrador que incorpora 2 motores, fabricado con forma ergonómica y silicona de alta calidad extra suave y confort

Además de las siguientes caracteristicas;

  • Forma ergonómica para la estimulación del punto G o P
  • Unisex, valido para Anal o Vaginal
  • Dos motores
  • Sensores, para un uso individual que al contacto con la piel permite.
  • Multivelocidad
  • Medidas penetrables; 16 cm x 3.5 cm.

Y lo mas importante...este vibrador se puede conectar via internet  o bluetooth al masturbador Klic-Klick..al introducirlo en la zona anal o vaginal el masturbador Klick-Klick comenzará a masajear el pene en la distancia y vibrará en aquella zona donde estes utilizando el vibrador.

A continuación te detallamos las principales caracteristicas de utilizarlo via internet o bluetooth;

Las relaciones a distancia están ahora más cerca que nunca gracias a Klic-Klic

  • Comunicación bidireccional gracias a la tecnología Bluetooth que permite el contacto íntimo remoto entre usuarios a través de internet.
  • Nunca hubieras imaginado que un juguete fuera tan sensible para las relaciones sexuales a distancia.
  • Una incomparable experiencia en internet te está esperando. El dispositivo te hará
    vibrar al ritmo de tu pareja, de tu contenido favorito o de los mejores profesionales.

Klic-Klic permite a usuarios individuales y parejas conectar en sus momentos más íntimos a través de Internet, recibiendo y emitiendo vibraciones gracias a los dispositivos Klic-Klic y a la tecnología Bluetooth, sensaciones increíbles llamadas a revolucionar las relaciones sexuales.

Propiedades de los dispositivos Klic-Klic;

  • Conexion Klic-Klic no necesita cables ni transformadores para conectarse. Utiliza la tecnología Bluetooth para realizar las conexiones de forma inalámbrica, sencilla y rápida.
  • Asistente de Configuracion Una vez haya descargado de nuestra pagina web el software cliente, un asistente de configuración le guiará por los pasos necesarios para la detección del dispositivo con el software y a su vez con el ordenador.
  • Emparejar Klic-Klics Los dispositivos se pueden emparejar en cualquier combinación de dos tanto en vivo como a través internet, entre usuarios profesionales desde webcam o usuarios amateur desde sus casas.
  • Actualizaciones automaticas de SoftwareKlic-Klic® Software Client le indicará cuando haya nuevas versiones para actualizar el firmware y le dirige al apartado web correspondiente para sudescarga.
  • Programa Customizado Klic-Klic® Software Client permite a los usuarios regular intensidades de vibración así como le sensibilidad. También puede programar ciclos de vibración, y guardarlos para usar como programa de vibración
    preestablecido.
  • Configuración de modos Desde la botonera de fácil acceso puede controlar todas las funciones que ofrece Klic-Klic: emparejar dispositivos en vivo o a través de internet, controlar las intensidades y los modos de vibración, cambiar de modo (solo o conectado), etc.

Para la conexion via interntet entre ambos Klic-Klic es necesario velocidad adsl o superior, si la conexión es via bluetooth la distancia maxima son 10 metros, siempre será necesario la descarga del software desde el siguiente enlace picando aquí y puede ser descargado en ordenadores con Windows 7 / Xp / Vista, ademas de ordenadores MAC os x 10.5 y por ultimo Linux Kernel 2.6 o superior.

  • Utiliza lubricante para un encuentro humedo y optimo.

Utiliza 4 pilas AAA no incluidas que puedes encontrar en la sección Pilas.

En su interiór encontrarás, Vibrador Klic-Klic en color negro,  Guia de inicio rapido y lubricante monodosis, además de instrucciónes en Ingles / Español.

Klic-Klick tiene 2 años de garantia además de disponer de los certificados ISO9001 / ISO14001

Imagen en la descripción del producto

 

Información adicional

Referencia56636
Marca Klic-Klic

Iniciar sesión para enviar una opinión.