LELO Bruno Masajeador Prostatico

LELO Bruno Masajeador Prostatico

* Campos requeridos

Precio:
139,69 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

BRUNO™, el masajeador prostático más placentero del mundo, potencia la intensidad del orgasmo masculino, ofreciendo un satisfactorio placer que nunca habías imaginado.

Placer total, ¡sin usar las manos!

Gracias a su forma anatómica permite el confort y el uso, -sin necesidad de las manos-, para conseguir orgasmos prostáticos de calidad.

Provisto de dos potentes motores, uno en la punta curvada para una correcta estimulación prostática y otro en la base para un placer dual, el lujoso BRUNO™ es un masajeador prostático que incluye 6 ciclos de vibración intensa.

BRUNO es simplicidad, potencia y sofisticación. Su uso continuado puede aumentar en un tercio la intensidad del orgasmo masculino, y traer el placer más satisfactorio que el hombre jamás haya experimentado.

Como el más potente masajeador de próstata en el mundo actual, con BRUNO™, mejorarás las sensaciones sexuales, a solas o en pareja.

Si es tu primera experiencia debes saber…

Este masajeador ha sido diseñado para elevar los estándares de placer para el hombre. LELO ha querido terminar con eltaboo del placer masculino creando esta gama de productos.

Según estudios realizados se estima que el 71% de los hombres consideraría un masaje prostático en sus relaciones sexuales, al mismo tiempo el orgasmo masculino es hasta 33% más placentero cuando la próstata es estimulada y muchos hombres apuntan que son capaces de conseguir un orgasmo solo con la estimulación prostática.

Tanto si es tu primera vez como si has perdido la cuenta, BRUNO™, ofrece nuevas experiencias sexuales y placeres inigualables:

  • Vibraciones ultra potentes con 2 motores, en la base y en la punta, (uno para la próstata y otro en la base para el perineo), te traerán sensaciones sobrecogedoras.
  • 6 modos de vibración y controles fáciles de usar.
  • Un elegante diseño para otorgar placeres precisos en la próstata.
  • Tamaño medio para todos los niveles de experiencia- Tanto si es tu primera vez, como si eres experto, el tamaño y la forma de BRUNO™ son perfectos
  • Silicona suave para sensaciones tan increíbles como naturales.
  • Se recarga vía USB y es 100% sumergible, ofreciendo 2 horas de placer continuado. Puedes sumergirlo en el baño o en la ducha.
  • Sensaciones intensas para hombres y parejas.

*Para su correcta higiene se recomienda lavar con agua templada y jabón con ph neutro.

*LELO recomienda usar lubricantes a base de agua.

Un regalo elegante que despertará tus sentidos

Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria. Está incluido tu masajeador BRUNO™, cable USB, 1 lujosa funda de satén para guardarlo, 1 año de Garantía/10 años de Garantía de Calidad y manual de usuario.

*Certificado de bio-compatibilidad - Fabricado con los más exigentes estándares de seguridad.

Información adicional

Referencia62005
Marca LELO
Tamaño104 x 107 x 41 mm
Peso116 gramos
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Longitud insertable85 mm
Diámetro32.5 mm
Nivel de sonido< 50 dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.