LELO Elise 2 Vibrador Doble Placer

LELO Elise 2 Vibrador Doble Placer

* Campos requeridos

Precio:
159,95 
Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

El vibrador ELISE 2 ofrece las sensaciones más completas para los orgasmos más inolvidables. Sus avanzadas características, propias de un vibrador de lujo, ofrecen sugerentes sensaciones en el clítoris y el punto G. Sencillo de manejar, su forma contorneada está diseñada para ofrecer una sensación plena y natural. Presenta un diseño largo, suave y grueso para satisfacer profundidad y sensaciones de vibración corporal.

¡Disfruta la emoción!

Hazlo despacio, hazlo deprisa, hasta que tu cuerpo vibre y el clímax te supere.

El modelo ELISE 2 de Lelo ofrece un novedoso sistema Motor Dual de doble intensidad ubicado en la base y en la punta del vibrador, para disfrutar sensaciones sin límites.

Con solo apretar un botón, podrás cambiar de potencia libremente, alternando sus 8 niveles de placer, que te llevarán a los orgasmos más inolvidables.

Empieza explorando tus sentidos, escucha tu cuerpo y guía tus manos hacia la excitación.

Una secreta y lujosa caja de lujo, un regalo para tu placer.

Abrir tu caja LELO es un ritual sexy y sensual. Su diseño y cuidados detalles, son la carta de presentación de esta exclusiva firma escandinava, que ofrece los más altos estándares de calidad en la fabricación de juguetes eróticos fabricados con silicona de grado médico, un material especialmente indicado por su máxima compatibilidad -y tacto sedoso- con la piel.

Al recibir tu exclusiva caja encontrarás

  • ELISE™ 2 aparato de masaje.
  • Cargador. Tiene una autonomía de 4 horas de uso continuado e indicador de carga.
  • Bolsa protectora de satén.
  • Tarjeta de garantía.
  • Manual de instrucciones detallado.
  • Diseño 100% resistente al agua.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Use el limpiador anti-bacteriano en spray de LELO después de cada uso para total tranquilidad. Cuando se limpie con agua SIEMPRE use una solución anti-bacteriana de primera calidad. Guarde su aparato de masaje LELO en su funda protectora después de cada uso.

Si cree estar embarazada, tiene un marcapasos, es diabético y/o sufre de flebitis o trombosis, consulte con un profesional médico antes del uso de cualquier producto de masaje y estimulación erótica.

Información adicional

Referencia56279
Marca LELO
Tamaño paquete22 cm. de largo x 4,5 cm. de diámetro
Peso170g
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Diámetro4,5 cm
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónBatería recargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.