LELO Hombre Bob Estimulación Anal

Comprar LELO Hombre Bob Estimulación Anal
Precio:
48,99 

Descripción

BOB es el accesorio perfecto para iniciarse en la estimulación anal, pero también un compañero discreto y con clase para personas más expertas.

¿Quién mejor que uno mismo para saber lo que le gusta? BOB ayuda a descubrirlo…O a confirmarlo.

El anillo de su extremo proporciona una seguridad y un control totales a quienes, a solas o en pareja, exploran nuevas fuentes de placer.

Fabricado con silicona aprobada por la FDA y libre de ftalato, BOB se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además del manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Consejos de uso para un placer sin límites

1. Antes de introducir su BoB utilice un lubricante (a poder ser con base de agua) para lubricar su ano. Introduzca el BoB / EARL con cuidado, asegurándose de que se adapta en dirección al estómago.

2. Disfruta de tu BoB para masajear la próstata; y también para gozar simplemente de la sensación de tenerlo en tu interior.

3. Algunas parejas desean experimentar teniendo relaciones sexuales mientras uno de ellos tiene el BoB introducido, o dejando que uno de ellos lo introduzca para complacer al otro. Los beneficios incluyen una gran variedad de placeres y sensaciones combinadas de masaje profundo y estimulación del pene muy cómplices y gratificantes.

*Recomendamos usar BoB con un lubricante apropiado. NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

Evite dejar su BOB en contacto directo con la luz del sol y NO lo exponga nunca a un calor extremo.

Información adicional

Referencia58375
Marca LELO
Tamaño96 x 32 mm
Peso240 gr
MaterialSilicona

Iniciar sesión para enviar una opinión.