LELO INA 2 Vibrador Femenino

LELO INA 2 Vibrador Femenino
Precio:
157,99 

Descripción

INA 2 es un objeto de placer de doble acción: Estimula el punto G mientras que su otro extremo acaricia el clítoris con espectaculares movimientos circulares. Tú decides la intensidad y ritmo de excitación, lo que es seguro, ¡es que repetirás!.

El secreto del orgasmo femenino

Con su exquisito diseño, el vibrador INA 2 de Lelo, guarda un secreto escondido entre sus ocho diferentes modos de estimulación, una manera única de dar placer que INA 2 hace posible gracias a sus dos motores individuales localizados en cada punto de estimulación: el ‘Modo Circular’, que permite aumentar la intensidad de vibración en una zona erógena mientras limita la sensación en las demás zonas.

El placer se transfiere después alternativamente de una zona a otra para provocar un movimiento sensual interno, un tormento de dicha esquiva que precede al instante de concederla en dosis inmensas y prolongadas, una y otra vez.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

*Importante: No utilice nunca aceite de masajes o crema para manos como lubricante

Información adicional

Referencia56278
Marca LELO
Tamaño200 x 62 x 33 mm
Peso130 gr
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.