Conejito rampante

Los conejitos rampantes, también conocidos como vibradores rabbit, se hicieron especialmente populares tras la emisión de un episodio de Sexo en Nueva York, donde Charlotte rechaza volver a salir de su habitación después de probarlo por primera vez.
44 resultados, página 1 de 2

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es un vibrador conejito rampante?

Los vibradores conejito rampante son aquellos vibradores femeninos que estimulan tanto la zona vaginal como el clítoris. No tengas miedo de su apariencia un tanto aparatosa, ya que para muchas mujeres estos vibradores son los que ofrecen la mayor satisfacción.

¿En que consiste?

La parte principal, más grande y con apariencia de pene, sirve para introducirlo en la vagina, y en algunos de estos vibradores esta parte tiene función de rotación, con la finalidad de mover y masajear las paredes vaginales y estimular el punto G. Por si fuera poco, la otra extremidad sirve para estimular el clítoris, y normalmente acaba en dos largas orejas para estimular el clítoris por ambos lados.

Debido a la semejanza de estas orejas con las orejas de del conejo a este tipo vibrador se le llama vibrador conejito; pero también encontrarás con una sola punta –vibradores de tipo delfín– y de alguna otra variedad como los vibradores mariposa. En nuestro catálogo encontraras a la venta varios tipos de consoladores rabbit al mejor precio. Por defecto nuestro catálogo esta ordenador por popularidad para que te sea bien sencillo encontrar el mejor conejito rampante.

¡Sal de la madriguera!

Atrévete y sal de tu madriguera, para probar estos fantásticos vibradores, con nuestra variedad de vibradores seguro que encuentras el que se adapta mejor a ti. Disfrutarás de una experiencia sumamente placentera y acabarás extasiada y bien satisfecha. Los vibradores conejito te llevarán directa al orgasmo.

La mayoría de estos vibradores ofrecen varias funciones y velocidades, de esta manera se adaptan a los gustos de cada una.También puedes usarlos con tu pareja, dejando que tu pareja te penetre con el vibrador poniéndolo entre las piernas o úsalo en los juegos previos dejándolo puesto a una velocidad suave mientras os llenáis de caricias y besos. Y como siempre, recuerda que el uso de lubricante es imprescindible y sin duda una de los productos sexuales indispensables que tener cerca de la cama.

Un regalo picante y diferente

Muchos de nuestros clientes también compran para regalar, y sin duda el conejito rampante es uno de los mejores juguetes eróticos para regalar a una amiga o una amante. Además comprar en Miorgasmo es simple y económico, añade los productos que quieres en el carrito de la compra y sigue los pasos indicados para pagar con tarjeta o contra-reembolso.

Preferiblemente usa solamente vibradores de silicona o de un material no poroso, son los más suaves y seguros para tu vagina. Y recuerda de lavar los juguetes sexuales después de su uso, normalmente con agua y un poco de jabón neutro es suficiente. Los vibradores conejito rampante son uno de los juguetes sexuales preferidos por las mujeres. Seguramente también te interesará visitar a nuestros huevos vibradores y estimuladores de clítoris.