LELO Insignia Soraya Vibrador

Comprar LELO Insignia Soraya Vibrador
Precio:
199,89 

* Campos requeridos

Envío GRATIS a partir de 29€ Compra segura con cifrado SSL Paquete discreto sin distintivos A domicilio o recoger en agencia

Descripción

Experimenta el intenso placer de la estimulación del Punto G y el clítoris con el exquisito vibrador de doble acción.

Para exquisitos placeres internos y externos

Disfruta de placer intenso simultáneo en el punto G y el clítoris, con este lujoso masajeador de doble acción que redefine y enriquece los clásicos vibradores conejito.

SORAYA es 100% sumergible y fácil de usar, con su interfaz de 3 botones para un control perfecto de la intensidad de vibración en sus 8 exclusivos modos de estimulación.

Es perfecto para llevarlo de viaje –de negocios o placer- y para acompañarte al gimnasio o al spa, ofreciéndote hasta 4 horas se sensaciones continuadas.

Un regalo excitante y sorprendente!

SORAYA de Lelo, se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, cargador europeo, broche INSIGNIA, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Cuidado, higiene y mantenimiento

Limpia minuciosamente tu juguete de placer, siempre antes y después de cada uso. Lávalo con agua templada y jabón antibacteriano. Enjuágalo con agua caliente limpia y sécalo con suavidad con un textil que no produzca pelusas o bien con una toalla. No utilizar nunca limpiadores que contengan alcohol, derivados de petróleo o acetona.

LELO recomienda que NO utilice un lubricante a base de silicona porque podría provocar que la silicona estuviera siempre con una textura pegajosa. Un lubricante a base de agua es la opción más segura.

Interfaz: 3 botones, 8 modos, función de respuesta táctil

Información adicional

Referencia56284
Marca LELO
Tamaño22 x 7 x 4,5 cm
Peso175 gr.
MaterialSilicona y ABS
Resistente al agua
Nivel de sonidoMenor a 50dB
Fuente de alimentaciónRecargable

Iniciar sesión para enviar una opinión.